En Enero del corriente año, Distribuidora Automotriz Argentina S.A., perteneciente al grupo Indumotora, llevó a cabo el inicio de operaciones de Suzuki autos en Argentina a través del re-lanzamiento de uno de los modelos emblema de la marca japonesa, la New Grand Vitara.

Suzuki New Grand Vitara 4x4

De las diferentes opciones ofrecidas para el mercado local, su versión tope de gama 5 puertas 4×4 JLX-L está dotada con motorización nafta de 2.4L y 166 HP, posee tips de equipamiento destacados como el sistema de doble tracción con caja reductora, GPS integrado, Bluetooth, tapizados en cuero, techo solar eléctrico, control de velocidad crucero, 6 airbags y ESP entre otros; y sus precios van desde $ 398.000 para la transmisión Manual y $ 404.000 para la versión
con caja automática.

La novedad es que a partir del mes de Mayo, Suzuki agrega para estas versiones 4×4 el primer año de mantenimiento gratuito o hasta el servicio de 20.000 km. (lo que se cumpla primero) y de esta manera suma un atributo más a su modelo New Grand Vitara que lo posiciona como una opción muy competitiva dentro del segmento de las SUV´s medianas.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Michelin Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina

Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
Visita el Sitio Oficial de Toyota.  
Visita el Sitio Oficial de Total Argentina.