Suzuki - Centro Integral - Taller

Distribuidora Automotriz Argentina SA. informó la apertura oficial de su centro integral de repuestos y servicios Suzuki, situado en la calle Entre Ríos 2550, Martinez, Buenos Aires.

El mismo ofrece Servicio Técnico para el mantenimiento y/o reparación de los modelos Suzuki y la provisión de repuestos genuinos, que también pueden adquirirse mediante la compra por mostrador.

Cabe destacar que las instalaciones y los equipamientos del taller responden a los requerimientos internacionales de Suzuki Motors brindando excelentes estándares de calidad, que se suman a una atención personalizada, técnicos especializados y capacitados y tecnología de última generación especialmente adquirida para atender los vehículos de la marca.

Galería de Imágenes

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina

Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
Visita el Sitio Oficial de Toyota.  
Visita el Sitio Oficial de Total Argentina.