Suzuki inicia su primera campaña Postventa. | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Luego del inicio de operaciones de Suzuki automóviles en Argentina el pasado Enero, Distribuidora Automotriz Argentina SA, representante oficial de la marca, inició su plan de desarrollo con un fuerte foco en el soporte de los actuales clientes Suzuki.

Suzuki - Postventa

Foto Héctor O. Losino

Y a partir de ello, uno de los pilares ha sido el accionar de Postventa mediante la provisión de Repuestos originales y Servicio Técnico, y para tal fin se inauguró el Centro Integral de atención de clientes en Entre Ríos 2550, Martínez, Provincia de Buenos Aires. Además, se llevó a cabo la primera etapa de nombramiento de la Red de Talleres autorizados con bocas de Servicio en Bahía Blanca, Córdoba, Rosario y Tucumán, con un plan para el segundo semestre del año focalizado en el desarrollo de nuevos talleres en los principales mercados del país.

En esta oportunidad, Distribuidora Automotriz Argentina anunció que durante Junio y en conjunto con su red de talleres oficiales lanza la primera campaña de Postventa Suzuki que consiste en precios promocionales con un 25% de descuento en los cambios de aceite y filtros (aire y aceite) para toda la línea de modelos japoneses, que incluye el chequeo gratuito de 26 ítems de las unidades participantes con la entrega a los clientes de un diagnóstico.

Esta acción se desarrolla previa a las vacaciones de invierno y con la finalidad de brindar a los usuarios Suzuki la posibilidad de poner a punto sus unidades antes de salir de viaje con sus familias.

A su vez, en el plano de ventas, la marca continúa comercializando su modelo New Grand Vitara 5 puertas 4×4, el que en sus versiones tope de gama JLX-L se destaca por tips de equipamiento como el sistema de doble tracción con caja reductora; GPS integrado; Bluetooth; tapizados en cuero; control de velocidad crucero; 6 airbags y ESP, con precios que van desde los $ 398.000 (IVA incluido) para la versión con transmisión manual y $ 404.000 (IVA incluido) para la caja automática.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina