Luego del inicio de operaciones de Suzuki automóviles en Argentina el pasado Enero, Distribuidora Automotriz Argentina SA, representante oficial de la marca, inició su plan de desarrollo con un fuerte foco en el soporte de los actuales clientes Suzuki.
Foto Héctor O. Losino
Y a partir de ello, uno de los pilares ha sido el accionar de Postventa mediante la provisión de Repuestos originales y Servicio Técnico, y para tal fin se inauguró el Centro Integral de atención de clientes en Entre RÃos 2550, MartÃnez, Provincia de Buenos Aires. Además, se llevó a cabo la primera etapa de nombramiento de la Red de Talleres autorizados con bocas de Servicio en BahÃa Blanca, Córdoba, Rosario y Tucumán, con un plan para el segundo semestre del año focalizado en el desarrollo de nuevos talleres en los principales mercados del paÃs.
En esta oportunidad, Distribuidora Automotriz Argentina anunció que durante Junio y en conjunto con su red de talleres oficiales lanza la primera campaña de Postventa Suzuki que consiste en precios promocionales con un 25% de descuento en los cambios de aceite y filtros (aire y aceite) para toda la lÃnea de modelos japoneses, que incluye el chequeo gratuito de 26 Ãtems de las unidades participantes con la entrega a los clientes de un diagnóstico.
Esta acción se desarrolla previa a las vacaciones de invierno y con la finalidad de brindar a los usuarios Suzuki la posibilidad de poner a punto sus unidades antes de salir de viaje con sus familias.
A su vez, en el plano de ventas, la marca continúa comercializando su modelo New Grand Vitara 5 puertas 4×4, el que en sus versiones tope de gama JLX-L se destaca por tips de equipamiento como el sistema de doble tracción con caja reductora; GPS integrado; Bluetooth; tapizados en cuero; control de velocidad crucero; 6 airbags y ESP, con precios que van desde los $ 398.000 (IVA incluido) para la versión con transmisión manual y $ 404.000 (IVA incluido) para la caja automática.
- Nissan y Mitsubishi Corporation acuerdan explorar nuevos negocios en movilidad de próxima generación.
- TotalEnergies y Daytona, una alianza al servicio del cliente.
- NASCAR en Bristol – Carrera: Hamlin se defiende del acoso de su compañero Truex Jr. y consigue la victoria.
- Turismo Carretera en Viedma – Final: Gran victoria de Julián Santero.
- TC Pista en Viedma – Final: Primera victoria de Azar y Toyota.
- 12 horas de Sebring – Carrera: Deletraz supera a Bourdais a poco del final y consigue la victoria.
- Fórmula E en San Pablo, Brasil – Carrera: Bird logra la primera victoria de McLaren a metros de la llegada.
- Marcelo Ramos, Gerente de MKT de Ford Argentina: «Estamos muy contentos de poder traer esta Nueva Bronco al paÃs».
- TVS Motor y Magny irrumpen en Argentina con una alianza que revolucionará el mercado de las motocicletas.
- Fiat Titano se presenta al mercado brasileño.
- La SUV más extrema: Ford Argentina anuncia la preventa de la Nueva Bronco Wildtrak.
- TotalEnergies y el ITCA renuevan su alianza.
- Volkswagen lanza una exclusiva Tasa 0%.
- Audi acelera los preparativos para su ingreso a la Fórmula 1.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses inicia la caravana de capacitación a clientes Truck Training 2024.