Logo Suzuki - Way of Life

Distribuidora Automotriz Argentina S.A, importadora y distribuidora oficial de Suzuki automóviles, anunció sus nuevas actividades de desarrollo de marca en el país.

Tras la apertura del Centro integral de Repuestos y Servicios ubicado en Martínez, Provincia de Buenos Aires, se llevó a cabo el nombramiento oficial de su primer Concesionario Integral, “Aumacar S.R.L”, situado en Alvarado 802 en la cuidad de Bahía Blanca, Provincia de Buenos Aires. El mismo también funciona como Centro de Repuestos y Servicios Autorizado de la Red Suzuki para brindar confianza y asesoramiento a los clientes de la zona.

Asimismo, a partir de Abril se dio inicio a las operaciones de tres nuevos centros de Servicios Autorizados ubicados en puntos estratégicos del país:

  • Córdoba: “Servicio Bustos e Hijos”, Cnel. Olmedo n° 635, tel.: 0351-473-7122.
  • Rosario: “Servicios Territoriales”, Pueyrredón n° 832, tel.: 0341-421-5031.
  • Tucumán: “Automecánica Tucumán”, Perú n° 924, tel.: 0381-401-7000.

En el futuro se espera sumar un nuevo Servicio Autorizado en la ciudad de Mendoza y también en otros puntos importantes del país.

Hay que destacar que a nivel de ventas, Suzuki se encuentra comercializando su modelo New Grand Vitara de reciente lanzamiento, con motorización 2.4 VVT (164cv). Su versión tope de gama, denominada JLX-L, disponible en transmisión manual o automática, se destaca por su sistema de doble tracción con caja reductora único en su segmento, 6 airbags, GPS integrado, Bluetooth, tapizados en cuero, luces de xenón y control de velocidad crucero, entre otros.

Este vehículo cuenta con una garantía de 3 años o 100.000 km., y sus precios van desde los $ 398.000 hasta los $ 404.000.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina