La edición 2014 de Mercoláctea, la muestra del sector lácteo más importante del país, se desarrolló entre el 7 y el 10 de Mayo en la ciudad de Rosario, Santa Fe, y Fiat Auto Argentina estuvo presente como sponsor oficial.
Un año más, Fiat fue protagonista de la muestra con un importante stand de 800 m2 en el que exhibió vehículos de su gama Dobló, Qubo, Grand Siena y Nuevo Palio y el avant premiere de los modelos: Nueva Strada 3 puertas, Nueva Fiorino y Siena EL con motor 1.6 16v.
Además del área de exhibición el stand contó con presencia de asesores comerciales de los concesionarios oficiales Riveira y Beta, convencionales y plan de ahorro, como así también el apoyo de personal Fiat Crédito, para la aprobación inmediata y un Stand de Mopar con la exhibición de accesorios para las unidades Fiat; por otro lado la marca estuvo presente en las distintas charlas y seminarios que se realizaron durante la exposición.
Mercoláctea se ha convertido en los últimos años en una exposición referente del sector lácteo en Latinoamérica, un espacio de encuentro donde todos los actores del complejo lechero encuentran oportunidades de negocios, conocimiento y herramientas para la mejora constante de su competitividad, desarrollo y sustentabilidad.
Galería de Imágenes
- Indy 500: Newgarden, el más veloz del último día del Open Test.
- TC2000 en Alta Gracia, Córdoba – Carrera Sprint: Nueva victoria del local Matías Cravero.
- Indy 500: El primer día del Open Test.
- IndyCar Series – Homenaje a «AJ» en las 500.
- Tres millones de unidades BMW fabricadas en Leipzig.
- Fórmula 1 – ¿Se vienen la carreras Sprint?
- MotoGP – Se enojó Il Dottore.
- El Complejo Industrial de Nissan en Resende comienza la exportación del nuevo Nissan Kicks.
- Porsche 911 GT3: Ajuste tecnológico para mejorar el rendimiento.
- El Renault Alaskan Tour llega a Córdoba en su tercera posta federal.
- En marzo la producción nacional de vehículos aumentó un 97,9% respecto de febrero, y un 125,2% por sobre el registro del mismo mes de 2020.
- Los SUV de Volkswagen lideran el mercado.
- En el primer trimestre del año, la venta de vehículos usados tuvo una suba del 11,10%.
- Renault presenta en abril nuevas oportunidades comerciales para la compra de 0Km, Plan Rombo y la Red de Post Venta.
- Toyota Gazoo Racing presentó la nueva GR 86.