Fiat Chrysler y CNH Industrial están presentes en Tecnópolis, mega-feria de Villa Martelli que reabrió sus puertas el pasado viernes 18 de Julio con foco, en esta oportunidad, en el desarrollo científico y tecnológico, además de la exhibición de productos de la industria.

Fiat y CNH Industrial presentes por cuarto año consecutivo en Tecnopolis 2014

El predio, que fue visitado por más de un millón de personas durante el año pasado, vuelve a recibir al público en estas vacaciones de invierno con stands, atracciones y shows completamente renovados.
Fiat Chrysler y CNH Industrial están presentes con la gama de productos que ambos grupos comercializan y producen en el país.

En el stand de Fiat Auto Argentina se exhibe el modelo Nuevo Palio que se fabrica en su planta de Ferreyra, Córdoba, además de otros modelos emblemáticos de la marca, como el Grand Siena, el Nuevo Uno, el Dobló y la recientemente lanzada Strada Adventure 3 puertas.

En tanto CNH Industrial expone algunos de sus productos ícono, como el camión Stralis NR de Iveco Argentina; una cosechadora Case IH Axial Flow 2688, y dos tractores medianos New Holand TDF y T7 de producción nacional, mientras que Chrysler participa de la muestra con su pick-up RAM.

De esta manera se sintetiza las inversiones y la vocación industrial de Fiat Chrysler y CNH Industrial en el país.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina