Fiat Palio MY 2015 1

Desde este mes, los modelos Nuevo Palio y Grand Siena incorporan algunas novedades inéditas, que les permitirán mantenerse como referentes dentro de sus respectivos segmentos, y de esta manera Fiat continua con su estrategia de constante renovacion de su oferta de productos.

El Nuevo Palio MY’2015 introduce cambios de serie en el exterior y en su interior, tales como el cierre centralizado de puertas (versión Attractive); llave con telecomando (versión Attractive); alza-cristales eléctricos delanteros (versión Attractive); apertura de baúl eléctrica “Logo Push” (versión Attractive); manija de puerta del acompañante sin cerradura; nuevos comandos de climatización cromados, y comando de 5 repeticiones de la luz de giro con un solo toque “Comfort Blinker” (para indicar un cambio de carril).

Fiat Grand Siena MY 2015 2

Por su parte el Grand Siena MY’2015 también introduce cambios en su interior y exterior. Pueden citarse el nuevo rodado 185 / 60 R15 (versión Attractive); manija de puerta del acompañante sin cerradura; nuevos comandos de climatización cromados; comando de 5 repeticiones de la luz de giro con un solo toque “Comfort Blinker” (para indicar un cambio de carril), y revestimiento en la tapa de baúl.

Además, ambos modelos incorporan la función “Tilt down” vinculada al espejo retrovisor con comando eléctrico en todas las versiones. Un equipamiento inédito en la familia de modelos Fiat, que se acciona automáticamente al colocar la marcha atrás, inclinando el espejo del lado pasajero hacia abajo, permitiendo de este modo ampliar el campo visual para facilitar las maniobras de estacionamiento.

Galería de Imágenes

Precios (IVA incluido)

  • Nuevo Palio 1,4 Attractive 5p (MY’2015): $124.700.-
  • Nuevo Palio 1,6 16V Essence 5p (MY’2015): $131.300.-
  • Nuevo Palio 1,6 16V Sporting 5p (MY’2015): $134.200.-
  • Grand Siena Attractive 1.4 (MY’2015): $138.330.-
  • Grand Siena Essence 1.6 16V (MY’2015): $146.400.-

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina