Fiat Auto Argentina estará presente en la tradicional muestra del sector agroindustrial “AgroActiva 2014” con un stand donde exhibirá gran parte de la nueva gama de productos. La muestra se desarrollará en una de las regiones más productivas del país, Cañada de Gómez, en un predio ubicado específicamente en el Km 386 de la Ruta Nacional Nº 9, Santa Fe, del 4 y al 7 de junio.

Fiat - Agroactiva 2014

En la feria Fiat contará con un stand de 600 m2 en el que exhibirá gran parte su gama de productos: 500, Dobló, Qubo, Grand Siena, Nuevo Palio y Nuevo Fiorino, destacándose principalmente la familia de la Nueva Strada recientemente lanzada, modelo que por tercer año consecutivo fue “la pick up liviana más vendida de la Argentina”.

Además del área de exhibición, el stand contará con un espacio especial para la atención y el asesoramiento de los visitantes con asesores comerciales de venta Convencional y Plan de Ahorro a cargo de los concesionarios oficiales Martelli y Montironi. Como así también un sector Mopar con exhibición de accesorios.

También se realizará la entrega de una pick up Nueva Strada Working Cabina Simple al ganador del concurso Familia Rural, Concurso organizado por AgroActiva en el que Fiat, Cadena 3 y Fecovita participan, reconociendo el esfuerzo de la familia cimentada en las buenas prácticas, la organización, el respeto, el crecimiento y el profesionalismo puesto en el campo.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina