Fiat premio a la Familia Rural en AgroActiva 2014 3

En el marco de la edición 20 de AgroActiva 2014 se premió con una Fiat Strada a la familia Abrate de Colonia Garisteo, provincia de Santa Fe, como “La Familia Rural 2014”. La distinción es otorgada por iniciativa de Fecovita, Cadena 3, AgroActiva y Fiat Auto Argentina.

Este año el premio se lo llevaron los Abrate, que son la cuarta generación de la familia que está en el campo, tienen 100 hectáreas que dedican al tambo y recría de vaquillonas, además del arrendamiento de 82 hectáreas que en parte dedican también al tambo.

La calidad de la producción queda evidenciada ya que SanCor la utiliza para la elaboración de leche infantil.

Por su parte, la familia destacó que “la vida en el campo ha mejorado notoriamente con las comodidades con que se cuenta actualmente: Internet, telefonía celular, ripiado para acceder al campo y televisión satelital”.

Galería de Imágenes

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina