Logo Fiat SPA

El pasado sábado 24 de mayo quedó formalmente inaugurado el salón de ventas del nuevo concesionario oficial de Fiat en Buenos Aires, Italssa. El evento se llevó adelante en la nueva casa del concesionario y participaron autoridades de Fiat Auto Argentina y directivos del concesionario.

También formaron parte del corte de cinta clientes y amigos de la marca que se acercaron para conocer el nuevo showroom, pero sobre todo fue un encuentro en donde se compartió un momento lleno de expectativas e ilusiones para este nuevo desafío de Italssa que pone primera junto a Fiat.

El espacio ubicado en Av. La Plata 1934, cuenta con una superficie de 670 m2 que permitirá potenciar la presencia de la marca Fiat en las zonas de Boedo, Parque Patricios, Parque Chacabuco, Nueva Pompeya y Villa Soldati, como así también mejorar la calidad de atención y servicio a todos los clientes de la marca, ya que cuenta con su propio taller ubicado en Saraza 1376 con una superficie de 1000 m2.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina