El Club Hípico Argentino festejó su 105º aniversario con un Gran Premio donde Fiat Auto Argentina estuvo presente como Sponsor Oficial.

Fiat Sponsor Oficial del 105 Aniversario del Club Hipico Argentino 1

A pesar del mal tiempo, gracias al esfuerzo de la organización para trasladar la pista al sector techado, mucha gente pudo disfrutar de un evento hípico del mejor nivel internacional. Además, la renombrada Escuadra Azul de la Montada realizó una exhibición inolvidable.

Felipe Fuentes, con Tamanaco Zalina Z, se adjudicó el Gran Premio 105° Aniversario Copa Fiat, tras una gran actuación en el desempate sobre 1,60m. El ganador, de 19 años, realizó una labor impecable y registró el tiempo más rápido (35,12). Lo escoltó Bruno Passaro, con Chuba Z (36,66).

El Gran Premio Aniversario forma parte del calendario hípico auspiciado por Fiat Auto Argentina junto al “Gran Premio de la República Argentina” a realizarse los días 27 de Noviembre al 1 de Diciembre.

Galería de Imágenes

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de Toyota Gazoo Racing Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina