Homenaje del Club Fiat Clásicos a Ricardo Zunino | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

El pasado viernes 22 de Agosto se llevó a cabo la cena homenaje a Ricardo Zunino, el sanjuanino que fue campeón argentino en el Turismo Nacional Clase C en 1975 y 1976, alternando con Fiat 125 berlina y coupé.

Homenaje del Club Fiat Clasicos a Ricardo Zunino 4

En 1979 llega a la máxima categoría del automovilismo, la Fórmula 1, donde compitió en 11 grandes premios hasta 1981, cuando se retira en el Gran Premio de la Argentina.

Durante la cena se escucharon anécdotas reviviendo las gloriosas épocas de nuestro automovilismo deportivo de la década del ’70, ya que junto a Ricardo también estuvieron presentes los ex pilotos y amigos Jorge Spinetto, Mario Márquez y Jorge Pisano, todos ligados a la marca Fiat.

En el Garage de Honor del club y para darle un marco ideal al evento, se exhibió el Fiat 125 Sport impecable propiedad del socio Dario Dolfi.

Galería de Imágenes

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina