El fin de semana pasado se realizó la VI Edición del Rally de las Princesas “Copa Fiat” en la provincia de Entre Ríos. El evento organizado por Pancho Dotto y el Club de Autos Clásicos de Entre Ríos, donde Fiat, como main sponsor, reunió a varias celebridades como Carolina Peleritti, Natalia Lobo, Karina Mazzocco, Barbie Simons, Renatta Fangio (sobrina nieta de Juan Manuel Fangio). Además, este año, la entidad beneficiaria fue Paranín.

Rally de las Princesas - Copa Fiat 6

Este rally auspiciado por Fiat ha demostrado ser un evento deportivo y glamoroso donde predomina el espíritu solidario como elemento relevante que, entre otras cosas, une y genera conciencia. Este año, la entidad beneficiaria fue la ONG Paranín, entidad perteneciente a la red CONIN a través de una franquicia solidaria que nace con la visión y misión de quebrar la desnutrición en la ciudad de Paraná.

Esta competencia de regularidad esta inspirada en el ‘Rallye des Princesses’ que se corre todos los años la zona de la Costa Azul. En la versión Argentina los vehículos tuvieron que completar 37 pruebas de regularidad repartidas a lo largo de cuatro etapas que sumaron 160 kilómetros. Participan sólo mujeres con automóviles de más de 30 años de antigüedad.

El evento contó con un jurado especial presidido por Benito Fernández, quien tuvo el honor de entregar la Copa Fiat.

Galería de Imágenes

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina