El Equipo Fiat Petronas cerró la temporada 2014 del Súper TC2000 de la mejor manera posible consiguiendo un espectacular 1-2 de la mano de Facundo Ardusso y Mariano Werner con sendos Fiat Linea en la última competencia del campeonato disputada en el Circuito Internacional de Potrero de los Funes, San Luis.

STC2000 -  Excelente cierre en Potrero de los Funes con el 1-2 de Ardusso y Werner 1

En el epilogo de la temporada llegó la segunda victoria para la escuadra oficial Fiat Petronas, en esta ocasión a través de Ardusso, quien de esta manera consiguió la primera de su cuenta personal -la 2ª dentro del STC2000 después de la del Callejero de Buenos Aires en 2013-, y se suma a la que ya había logrado Werner en la séptima fecha en Resistencia.

En lo que significó un fin de semana atípico por la forma de disputa, en el que también se definía el campeonato de pilotos (finalmente para Néstor Girolami), el equipo cordobés que asiste técnicamente el PSG16 Team mostró su contundencia en el trazado semi-permanente de San Luis y una vez más se quedó con la victoria.

“Está dedicado a todo el Fiat Petronas que trabajó intensamente para recuperar un auto que estaba muy golpeado después de mi error en Chile. En lo personal estaba muy mal anímicamente por lo sucedido, y venía a Potrero de los Funes a ganar. Tuvimos un gran auto, contundente, que me permitió cerrar el año con este triunfo y que nos da excelentes expectativas y nos deja en gran posición para el 2015. Agradezco el apoyo de todos los integrantes del equipo que siempre me apoyaron y me entregaron un auto bárbaro para ganar en uno de los mejores circuitos del país”, señaló el vencedor Ardusso.

Su escolta y compañero de equipo, Mariano Werner, dijo que “felicito a todo el Fiat Petronas y a Facundo (Ardusso) por este gran resultado que fue el 1-2 para el equipo, cerrando de gran forma la temporada. La pole lograda el jueves y el buen andar de los Fiat Linea dan una muestra del buen funcionamiento que logramos en Potrero de los Funes.

Lamentablemente en la largada tuve una serie de roces con Rossi y eso me dejó tercero y con un auto sentido que no me permitió ir en busca del triunfo. A partir de allí era cuestión de llegar, y sumamos buenos puntos para el equipo”.

Galería de Imágenes

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina