Logo Fiat

Fiat, marca de FCA, anunció su retorno al Campeonato Argentino y Sudamericano de Súper TC2000 en la temporada 2019 junto al equipo técnico DTA Racing liderado por Ulises Armellini, con una formación de pilotos integrada por Mariano Werner; Fabián Yannantuoni y Matías Muñoz Marchesi, representando a la escudería Fiat-DTA.

La marca italiana tendrá participación nuevamente en el certamen de STC2000 en el 2019, año en el que se celebran los 100 años de la terminal en la Argentina, preparándose para tener una buena participación en el automovilismo deportivo nacional.

La unión Fiat-DTA Racing permitirá la creación de un nuevo equipo que alistará tres unidades que serán confiadas a Werner; Yannantuoni y Muñoz Marchesi, tres experimentados y talentosos pilotos de gran trayectoria en la categoría.

El equipo técnico del DTA, liderado por Armellini, ya trabaja en su sede de San Nicolás en los Fiat Tipo que saldrán a pista cuando comience el campeonato de STC2000 el próximo 17 de marzo de 2019.

Jorge Rizzuto (Responsable Deportivo de FCA), señaló que “Estamos felices de anunciar nuestro retorno al campeonato de Súper TC2000 para la temporada 2019. Será un año muy importante para la marca ya que se cumple el centenario desde la llegada de Fiat al país y lo celebraremos regresando al STC2000. Confiamos en la capacidad del DTA Racing con Ulises Armellini al frente y en los pilotos que nos representarán para volver a competir en el máximo nivel”.

Por su parte Ulises Armellini (Director General DTA Racing) dijo que “Para el DTA Racing es un orgullo poder representar a Fiat en el Súper TC2000 porque es una marca identificada con el automovilismo a nivel mundial. Además se da en un año en el que están cumpliendo 100 años; para nosotros es trascendental y tomamos el desafío con el máximo compromiso para poner a Fiat en el lugar que se merece en el automovilismo nacional. Agradezco a Jorge Rizzuto, una excelente persona con quien tengo una gran relación de años y ahora vamos a trabajar juntos en este nuevo proyecto”.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina

Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
Visita el Sitio Oficial de Toyota.  
  Visita el Sitio Oficial de Scania.