Logo FCA

El 22 de Octubre en Plaza Congreso, Fiat participó del evento “Sangre Segura para los Chicos”, campaña de concientización de donación de sangre organizada por la Fundación Pediátrica Argentina (FUPEA).

La misma se llevó a cabo con un móvil especialmente equipado y con las comodidades necesarias para ofrecer a los donantes la mejor atención. El mismo pertenece al Banco de Sangre del Centro Regional de Hemoterapia del Hospital Garrahan, y atiende donantes totalmente voluntarios, siguiendo las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS). Fiat recibió a los donantes voluntarios entregando un presente a cada uno de ellos.

La transfusión de sangre y sus derivados ayudan a salvar millones de vidas cada año. Tiene un papel esencial para el cuidado de la vida de la madre y el recién nacido, ayuda a los pacientes que sufren de enfermedades que amenazan su vida a vivir más tiempo y con mayor calidad de vida, y es compatible con procedimientos médicos y quirúrgicos de alta complejidad. Desde la fundación aseguran que es fundamental crear conciencia sobre la importancia de que todos podamos tener acceso a una sangre más segura.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina

Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
Visita el Sitio Oficial de Toyota.  
  Visita el Sitio Oficial de Scania.