Durante dos jornadas más de 40 voluntarios de Fiat Chrysler (Fiat Auto Argentina, Chrysler Argentina, Magneti Marelli, Fiat Services, SGR, Fiat Crédito y Fiat Argentina), ayudaron a construir una nueva realidad para familias de bajos recursos. En esta oportunidad 4 familias pudieron cumplir su sueño de una vivienda en el marco de las acciones de voluntariado que las empresas impulsan junto a la ONG Techo.

Fiat Chrysler construyo junto a Techo en Buenos Aires 4

El viernes a primera hora de la mañana los voluntarios fueron convocados para viajar juntos hacia B° Luchetti, ubicado en el partido de Pilar. Luego fueron divididos en grupos o “cuadrillas” que tuvieron la misión de construir una vivienda como un equipo durante dos días.

La primera jornada implicó la colocación de pilotes de madera bajo tierra que serían los cimientos de la vivienda, de manera que la precisión fue muy importante para que pueda hacerse de manera correcta. A pesar del arduo trabajo los voluntarios y las familias también pudieron compartir charlas, mates y experiencias de vida.

Ya en la segunda jornada cada cuadrilla colocó vigas, techos y otros elementos que terminaban de dar forma a los nuevos hogares. Tras disfrutar de un almuerzo entre las familias y los voluntarios sólo quedaba ultimar los detalles para el gran momento de la inauguración. Con una breve ceremonia, cada familia llevó a cabo la apertura oficial de las nuevas viviendas y entre lágrimas, risas y abrazos cada grupo cortó la cinta de su nuevo hogar. Esta nueva vivienda es un paso más, una nueva alternativa para que cada familia, siga progresando en el futuro.

Los concesionarios oficiales en Capital Auto Novo y Auto Generali también se sumaron a esta acción en el marco de las construcciones masivas por empresas realizadas el viernes 3 y sábado 4 de este mes.

Galería de Imágenes

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina