Porsche está poniendo su segunda generación de los 911 Carrera GTS en la línea de partida. Cuatro modelos –un coupé y un descapotable, ambos con tracción trasera o tracción total– ahora cierran la brecha entre el 911 Carrera S y el deportivo optimizado para las pistas de carrera, pero con licencia para circular por las calles, el 911 GT3.

Porsche 911 Carrera GTS y 911 Carrera 4 GTS

Algunos de los ingredientes tecnológicos que generan un rendimiento aún más dinámico y ofrecen mayor placer de conducción: 430 hp (316 kW) de potencia, el paquete Sport Chrono y el sistema de suspensión activa PASM que rebaja la altura del auto en diez milímetros.

La eficiencia también ha sido mejorada para ofrecer aceleraciones más rápidas y velocidades máximas superiores sin alterar las cifras de consumo de combustible, las cuales se mantienen al mismo nivel favorable de los modelos S. En combinación con la caja de doble embrague Porsche Doppelkupplungsgetriebe (PDK), el 911 Carrera GTS acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en 4,0 segundos (el descapotable en 4,2 segundos). La velocidad máxima de cada uno de estos modelos GTS superar la barrera de los 300 kilómetros por hora; el más rápido de ellos es el coupé con caja manual y tracción trasera.

Al ajustarse según sus equipamientos adicionales, los nuevos modelos de gama alta de la línea también son atractivos en precio. Un gran número de equipamientos opcionales están incluidos de serie; por ejemplo, los faros delanteros bi-xenón con el sistema Porsche Dynamic Light (PDLS) y el sistema de escape deportivo para un sonido inconfundible GTS. El conductor y el pasajero delantero también disfrutan de un exclusivo interior de Alcántara, con asientos deportivos tapizados en cuero, cuyos paneles centrales son de Alcántara, como en los otros modelos GTS de Porsche.

Los exteriores de los nuevos 911 –al igual que todos los modelos GTS de Porsche– difieren significativamente de los demás modelos Carrera. Todos tienen la misma carrocería del 911 Carrera 4 con sus guardafangos traseros más prominentes y un ancho de vía mayor. También son estándar los aros de 20 pulgadas con tuerca de aseguramiento central pintada en exclusivo color mate negro. En la parte delantera resaltan una serie de molduras especiales y los faros bi-xenón ahumados. Molduras negras en la rejilla de la toma de aire diseñada al estilo GTS y tubos de escape cromados negros caracterizan la parte trasera de los GTS.

Con la adición de estos nuevos modelos de gama alta, la familia 911 Carrera ahora consta de doce autos deportivos en tres niveles de potencia, en versiones coupé y descapotables, y con tracción trasera y tracción total.

Los modelos 911 Carrera GTS estarán disponibles en América Latina y el Caribe a partir de comienzos de 2015. Para obtener información sobre precios, comuníquese con su representante local de Porsche.

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