En julio, 20.733 clientes de Porsche recibieron sus nuevos deportivos de Stuttgart, un incremento de 22 por ciento en comparación con el mismo mes del año anterior.

Porsche 911 Carrera GTS Cabriolet 3

Especialmente 1.900 compradores del 911 Cabriolet y del Boxster disfrutaron el brillo del sol gracias a sus nuevos convertibles. Entre enero y julio de este año Porsche entregó aproximadamente 135.000 unidades en todo el mundo, lo que supone un aumento de 29 por ciento con respecto al mismo período de 2014.

“La segunda mitad del año comenzó muy bien con el mejor julio de toda la historia de nuestra compañía”, dijo Bernhard Maier, Miembro del Directorio Ejecutivo de Ventas y Marketing de Dr. Ing. h.c. F. Porsche AG. “Ahora seguimos nuestra estrategia de producto. Los clientes y aficionados podrán disfrutar de un estreno mundial muy especial en el próximo Salón del Automóvil de Fráncfort en septiembre”.

En julio de 2015 Porsche tuvo una gran acogida por parte de los clientes alemanes: con alrededor de 3.000 entregas el fabricante de autos deportivos tuvo un incremento de 46 por ciento en su mercado local en comparación con el mismo mes del año anterior. En Estados Unidos más de 4.700 nuevos autos fueron entregados a los clientes, con lo cual no solo fueron superadas 10 por ciento las entregas de julio del año pasado sino que este país se convirtió en el mercado más dinámico del mundo en julio de 2015.

Internacionalmente, una vez más el Macan hizo la pole position el mes pasado: 7.800 unidades del auto deportivo del segmento de los SUV compactos fueron entregadas a sus clientes. También hubo una gran demanda de los deportivos 911 y Cayman, los cuales presentaron incrementos de ventas de dos dígitos.

Porsche - Entregas julio 2014-2015

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina