En julio, 20.733 clientes de Porsche recibieron sus nuevos deportivos de Stuttgart, un incremento de 22 por ciento en comparación con el mismo mes del año anterior.
Especialmente 1.900 compradores del 911 Cabriolet y del Boxster disfrutaron el brillo del sol gracias a sus nuevos convertibles. Entre enero y julio de este año Porsche entregó aproximadamente 135.000 unidades en todo el mundo, lo que supone un aumento de 29 por ciento con respecto al mismo período de 2014.
“La segunda mitad del año comenzó muy bien con el mejor julio de toda la historia de nuestra compañía”, dijo Bernhard Maier, Miembro del Directorio Ejecutivo de Ventas y Marketing de Dr. Ing. h.c. F. Porsche AG. “Ahora seguimos nuestra estrategia de producto. Los clientes y aficionados podrán disfrutar de un estreno mundial muy especial en el próximo Salón del Automóvil de Fráncfort en septiembre”.
En julio de 2015 Porsche tuvo una gran acogida por parte de los clientes alemanes: con alrededor de 3.000 entregas el fabricante de autos deportivos tuvo un incremento de 46 por ciento en su mercado local en comparación con el mismo mes del año anterior. En Estados Unidos más de 4.700 nuevos autos fueron entregados a los clientes, con lo cual no solo fueron superadas 10 por ciento las entregas de julio del año pasado sino que este país se convirtió en el mercado más dinámico del mundo en julio de 2015.
Internacionalmente, una vez más el Macan hizo la pole position el mes pasado: 7.800 unidades del auto deportivo del segmento de los SUV compactos fueron entregadas a sus clientes. También hubo una gran demanda de los deportivos 911 y Cayman, los cuales presentaron incrementos de ventas de dos dígitos.
- Lamborghini Revuelto: El primer súper-deportivo híbrido V12 HPEV.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses como marca empleadora: El desafío de construir identidad en una empresa joven.
- Jeep recorre los caminos en el 57º Easter Jeep Safari con una colección de nuevos Concepts.
- La nueva Porsche Driver Experience debuta en el Cayenne.
- MotoGP: Ducati y sus campeones desembarcaron en Argentina.
- Ford Argentina anuncia la pre-venta exclusiva de la Nueva Ranger Raptor.
- Jeep presenta la «Serie-S» para sus modelos Compass y Renegade.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses, presente en el VIII Congreso Forestal Latinoamericano y V Congreso Forestal Argentino.
- Semana Santa: Nissan ofrece 4 accesorios ideales para el fin de semana largo.
- Shell presenta el primer lubricante de Argentina a base de gas natural que compensa la huella de carbono.
- Desde el Círculo Polar Ártico hasta los Alpes: El nuevo BMW i5 se comporta de manera impresionante en las pruebas de invierno sobre hielo y nieve.
- Volkswagen lanza el nuevo Tiguan Allspace.
- Tercera Edición de las «24 Horas de Buenos Aires»: El ganador de la general fue el Mercedes 230.
- TCR South America en Alta Gracia, Córdoba – Carreras: Ignacio Montenegro y Walter Hernández los ganadores de la primera fecha.
- Turismo Carretera en Toay, La Pampa – Final: Ganó Diego Ciantini después del recargo a Marcos Landa.