Porsche amplÃa su gama de modelos con motor central con dos nuevos biplazas: el 718 Boxster GTS y el 718 Cayman GTS. La potencia de ambos vehÃculos fue incrementada para alcanzar ahora los 365 caballos (269 kW), gracias a un colector de admisión de nuevo desarrollo y a un turbocompresor optimizado para el motor bóxer de 2.5 litros y cuatro cilindros. Con estas mejoras, el motor proporciona 15 caballos (11 kW) más de potencia que el modelo 718 S y 35 caballos (26 kW) más que el GTS anterior con motor atmosférico.
El nuevo deportivo de motor central está disponible con caja de cambios manual de seis velocidades o de manera opcional con la transmisión de doble embrague PorscheDoppelkupplung (PDK). Los vehÃculos GTS cuentan con un extenso equipamiento de serie, en el que destacan el Paquete Sport Chrono, el sistema de control de par Porsche Torque Vectoring (PTV) con diferencial autoblocante mecánico trasero y la amortiguación activa Porsche Active Suspension Management (PASM), que reduce la altura al suelo de la carrocerÃa en 10 milÃmetros.
Más potencia para un rendimiento superior
El par máximo de 430 Nm proporciona una aceleración y unas recuperaciones aún mejores. Está disponible entre las 1.900 y las 5.000 rpm. En combinación con la transmisión PDK y el Paquete Sport Chrono, los modelos GTS aceleran de 0 a 100 km/h en 4,1 segundos. Su velocidad máxima es de 290 km/h.
TÃpico GTS: numerosos elementos en negro en interior y exterior
Los modelos GTS destacan dentro de la gama 718 no sólo por su tecnologÃa, sino también por su estética. El nuevo faldón frontal en Sport Design enfatiza el carácter deportivo del vehÃculo. Como es tÃpico en los modelos GTS, los módulos de las luces delanteras y los faros bixenón están tintados en negro. En la parte trasera del auto, las luces tintadas, asà como los logotipos, el faldón posterior y los tubos del sistema de escape deportivo situados en el centro, también son de color negro, lo que da al GTS esa apariencia única. Los logotipos GTS negros en la base de las puertas y las llantas de 20 pulgadas pintadas en ese mismo tono, con un acabado satinado, completan la vista lateral.
Alcantara de gran calidad y App Porsche Track Precision
Los genes GTS también dan forma al interior. El cronómetro del Paquete Sport Chrono (de serie) está integrado como componente central del tablero de instrumentos. Tanto el conductor como el pasajero pueden disfrutar de unos asientos deportivos con la parte central tapizada en Alcantara, igual que en los otros modelos Porsche GTS. Los asientos deportivos Plus con logotipo GTS en los reposa-cabezas pueden ser regulados eléctricamente en dos direcciones y proporcionan apoyo lateral y confort superiores. Además, el interior se caracteriza por una alta proporción de Alcantara, un tejido que podemos encontrar, por ejemplo, en el volante, la consola central y los reposa-brazos. Aquellos con más pasión deportiva cuentan con la ayuda de la aplicación para celulares Porsche Track Precision App (PTPA), que les permite grabar, ver y analizar los datos de conducción en su propio teléfono.
Los nuevos Porsche 718 GTS llegarán a América Latina y el Caribe en el primer trimestre de 2018.
GalerÃa de Imágenes
- Nuevo MINI Aceman: Un integrante adicional de la nueva familia en Auto China 2024.
- Royal Enfield presenta alquileres y tours globales.
- Hace 50 años se lanzaba el primer auto pequeño en Alemania: El Audi 50.
- El Grupo BMW y Tata Technologies tienen como objetivo colaborar en el desarrollo de software automotriz y soluciones de tecnologÃa de la información empresarial.
- Nueva generación de Mustang celebrando 60 años de historia.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses inicia la caravana Truck Training 2024 en la Patagonia Argentina.
- Taos, un auto con superpoderes.
- BMW Group está electrificando la planta brasileña de Araquari.
- Lexus LBX: Cómo es el nuevo SUV compacto con tecnologÃa hÃbrida que ya está disponible en Argentina.
- La BMW R 1300 GS llega a la Argentina.
- 10 años del Complejo Industrial de Nissan en Resende: Construyendo la historia e impulsando el futuro.
- NASCAR en Texas – Carrera: Chase Elliott cortó una racha de 42 competencias sin ganar.
- MotoGP en Austin – Carrera: Viñales hace historia en su primera victoria con Aprilia en COTA.
- TCR South America en Interlagos – Carrera Endurance: La primera fecha fue dominada por los brasileños.
- Rally Argentino en Jesús MarÃa – Final: Gran victoria de Fabrizio Zaldivar.