El confiable utilitario ahora incorpora de serie los Airbags frontales conductor y acompañante en todas las versiones. De esta forma toda la gama B2B (Business to Business) de Citroën está equipada con este elemento de seguridad.

Citroen Jumper 35LH 1

Retomando el concepto de “oficina móvil” utilizado al momento del lanzamiento de la versión 35 LH de este utilitario, ahora el foco está puesto en el equipamiento de seguridad de todas las versiones de la gama. Es por ello que a partir del AM16 todas las versiones de Jumper pasan a incorporar de serie los Airbags Frontales Conductor y Pasajero. Asimismo los tres asientos pasan a tener ahora cinturones de seguridad de 3 puntos.

Este equipamiento hasta ahora exclusivo de los competidores más modernos del segmento permitirá, gracias a un posicionamiento mucho más competitivo, atraer nuevos clientes, demandantes de un mayor nivel de equipamiento de seguridad.

Citroën Jumper está disponible en toda la red Citroën del país, incluyendo 8 Business Center ubicados en puntos estratégicos.

De esta manera Citroën Argentina completa una estratégica oferta B2B compuesta con 4 versiones del Berlingo Furgón (2 convencionales y 2 mixtos) y las 3 de la Jumper.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina

Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
Visita el Sitio Oficial de Toyota.  
  Visita el Sitio Oficial de Scania.