El confiable utilitario ahora incorpora de serie los Airbags frontales conductor y acompañante en todas las versiones. De esta forma toda la gama B2B (Business to Business) de Citroën está equipada con este elemento de seguridad.
Retomando el concepto de «oficina móvil» utilizado al momento del lanzamiento de la versión 35 LH de este utilitario, ahora el foco está puesto en el equipamiento de seguridad de todas las versiones de la gama. Es por ello que a partir del AM16 todas las versiones de Jumper pasan a incorporar de serie los Airbags Frontales Conductor y Pasajero. Asimismo los tres asientos pasan a tener ahora cinturones de seguridad de 3 puntos.
Este equipamiento hasta ahora exclusivo de los competidores más modernos del segmento permitirá, gracias a un posicionamiento mucho más competitivo, atraer nuevos clientes, demandantes de un mayor nivel de equipamiento de seguridad.
Citroën Jumper está disponible en toda la red Citroën del país, incluyendo 8 Business Center ubicados en puntos estratégicos.
De esta manera Citroën Argentina completa una estratégica oferta B2B compuesta con 4 versiones del Berlingo Furgón (2 convencionales y 2 mixtos) y las 3 de la Jumper.
- Fórmula 1: Räikkönen no piensa en el retiro.
- Electrizante: Audi llevó a cabo el estreno mundial online del Q4 e-tron y el Q4 Sportback e-tron.
- ¿Cómo «leer» una batería?
- BMW Group y NVIDIA llevan la planificación virtual de fábricas al siguiente nivel.
- La gama Onix se renueva en abril y suma las versiones intermedias LTZ y RS.
- Santa Fe recibe al Renault Alaskan Tour en su cuarta parada federal.
- Camino al Dakar: Audi electrificará el desierto.
- Michelin suma su compromiso al proyecto «ReconstruiRSE 2021-2023» del Ministerio de Transporte de La Nación.
- La Universidad Nacional de Córdoba (UNC) y Renault Argentina firmaron un acuerdo de cooperación.
- Beneficios de YPF y Toyota para los clientes de Etios Sedán con sistema de GNC.
- BMW Group en un claro sendero de crecimiento con ventas récord en el primer trimestre.
- La leyenda cumple 80 años.
- Michelin presenta su estrategia “Todo Sostenible” para 2030: Michelin en movimiento.
- Se publicaron los informes de Responsabilidad Social Corporativa 2020.
- NASCAR en Martinsville – Carrera: Truex Jr. ganó de contragolpe.