El confiable utilitario ahora incorpora de serie los Airbags frontales conductor y acompañante en todas las versiones. De esta forma toda la gama B2B (Business to Business) de Citroën está equipada con este elemento de seguridad.

Retomando el concepto de «oficina móvil» utilizado al momento del lanzamiento de la versión 35 LH de este utilitario, ahora el foco está puesto en el equipamiento de seguridad de todas las versiones de la gama. Es por ello que a partir del AM16 todas las versiones de Jumper pasan a incorporar de serie los Airbags Frontales Conductor y Pasajero. Asimismo los tres asientos pasan a tener ahora cinturones de seguridad de 3 puntos.
Este equipamiento hasta ahora exclusivo de los competidores más modernos del segmento permitirá, gracias a un posicionamiento mucho más competitivo, atraer nuevos clientes, demandantes de un mayor nivel de equipamiento de seguridad.
Citroën Jumper está disponible en toda la red Citroën del paÃs, incluyendo 8 Business Center ubicados en puntos estratégicos.
De esta manera Citroën Argentina completa una estratégica oferta B2B compuesta con 4 versiones del Berlingo Furgón (2 convencionales y 2 mixtos) y las 3 de la Jumper.
- Llega el Nissan KAIT, una nueva propuesta en el segmento de SUV’s.
- Toyota inaugura el Centro Técnico de BaterÃas para Yaris Cross en Brasil.
- El Ford GT MK IV es el auto americano más veloz de la historia del «Infierno Verde».
- El sector automotor de Brasil y Argentina pone en marcha una agenda de convergencia
- Automechanika Buenos Aires 2026 alcanzó cifras récord y superó los 30.000 visitantes.
- Lanzamiento exitoso en el mercado para Neue Klasse.
- Chevrolet Sonic, el nuevo SUV coupé compacto adopta el logotipo actualizado de la marca.
- Mercedes-Benz celebra los 30 años del SLK.
- Moto Morini deslumbrará a los visitantes del Travel Fest 2026 con la imponente X-Cape 1200
- La flota vehicular circulante en Argentina creció en 2025 un 1% interanual.
- En el primer trimestre del año la venta de vehÃculos usados tuvo una baja del 5,23% interanual.
- Dongfeng Argentina, junto a su concesionario Asia Trucks, entregó una nueva flota a un municipio de Mendoza.
- NASCAR en Bristol – Carrera: Ty Gibbs consigue su primera victoria en cup.
- Turismo Carretera 2000 en Concordia – Carrera 2: La victoria fue de Josito Di Palma.
- TC2000 en San Juan – Carrera: Quinta victoria de Rossi en «El Zonda – Eduardo Copello».













