En 2014 Porsche AG vendió 189.849 autos nuevos a clientes de todo el mundo, lo que representa un incremento de 17 por ciento en comparación con el año anterior.

Porsche Cayenne S

El pasado diciembre, el fabricante de autos deportivos de Stuttgart superó la barrera de las 20.000 unidades matriculadas en un solo mes por primera vez en su historia al alcanzar 20.644 entregas (39 por ciento más que en el mismo mes de 2013). Particularmente, la nueva generación del Cayenne tuvo una gran demanda en China durante el pasado mes: más de 6.400 unidades significan que las entregas prácticamente se duplicaron en comparación con diciembre de 2013.

“Por cuarto año consecutivo hay razones muy específicas: productos fascinantes y empleados altamente motivados”, dijo Bernhard Maier, Miembro del Directorio Ejecutivo de Ventas y Marketing de Porche AG. “Además de esto, nuestra marca tuvo un repunte adicional como resultado del exitoso lanzamiento del Macan. En todo el mundo, 75 por ciento de los clientes del Macan compraron por primera vez un Porsche”.

El año pasado Porsche vendió más autos en todas las regiones y en todos los mercados. Estados Unidos se mantuvo como número uno con más de 47.000 unidades nuevas entregadas. El mercado chino tuvo el mayor crecimiento al presentar un incremento de 25 por ciento para llegar a 46.931 unidades vendidas. En el mercado local, Alemania, casi 24.000 clientes optaron por un modelo Porsche, más que nunca antes.

El Porsche Macan, el nuevo auto deportivo del segmento de los SUV compactos, fue especialmente popular en todo el mundo en 2014, lo cual le permitió a la quinta línea de modelos vender alrededor de 45.000 unidades en el año de su lanzamiento. El fabricante de autos deportivos de Stuttgart vendió 13 por ciento más sedanes deportivos Panamera que el año anterior. Con más de 30.000 unidades vendidas del 911, el icónico modelo también superó su nivel de ventas alcanzado en 2013.

Porsche - Ventas Mundiales

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina