Por segundo año consecutivo, Porsche Latin America concedió a su filial en Argentina el premio Importador del Año. El galardón correspondiente al año 2016 fue entregado en el marco de la Conferencia Anual de Importadores de Porsche Latin America, que reunió a los representantes de los mercados de América Latina y el Caribe en Atlanta (Estados Unidos).

Porsche Argentina repite premio Importador del Anio de Porsche en America Latina

Este reconocimiento destaca el trabajo de Porsche Argentina realizado durante 2016 debido a sus excelentes puntajes en las categorías evaluadas, entre ellas, índice de satisfacción al cliente en Ventas y Postventa; gerenciamiento de inventario; rendimiento de la unidad de negocios Porsche Approved; capacitación de personal, e inversión en repuestos.

“Este premio reafirma el liderazgo de Porsche en Argentina y la región”, dijo George Wills, Presidente y Gerente General de Porsche Latin America. “Distinguir a Nordewagen, por segundo año consecutivo, con este galardón reafirma su excelente compromiso con la marca en su mercado”.

Con un mercado local y regional en pleno proceso de crecimiento, el representante de Porsche en Argentina fue elegido entre 14 importadores que representan a Porsche en 21 países de América Latina y el Caribe.

“Ser reconocidos por segundo año consecutivo con este premio es un gran orgullo para nuestro equipo y a la vez un impulso para continuar con nuestro compromiso en un mercado en desarrollo continuo”, señaló Gustavo Gioia, Gerente General de Porsche Argentina, “La calidad de nuestro servicio de Postventa; la atención a nuestros clientes, así como la unidad de ventas de usados Porsche Approved y nuestros excelentes autos deportivos de dos y cuatro puertas, nos permiten estar en constante búsqueda de la excelencia”.

Porsche Argentina avanza en un año desafiante que incluirá la llegada del deportivo Porsche 718 en el mes de junio, y el nuevo Porsche Panamera, completando la oferta de toda la gama de sus vehículos en Argentina que ya incluyen los deportivos Porsche 911 en sus versiones coupe y cabriolet; el recientemente llegado Targa; el Cayenne y, al igual que en el resto del mundo, el SUV Porsche Macan, que perfila un éxito en ventas.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina

Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
  Visita el Sitio Oficial de Scania.