Pablo Di Si, Presidente y CEO del Grupo Volkswagen Argentina y de la Cámara de Industria y Comercio Argentino – Alemana (AHK), junto a Bárbara Konner, vicepresidente ejecutivo de AHK Argentina, recibieron a Guillermo Dietrich, ministro de Transporte de la Nación, en la nueva edición de Empresas para Empresas.

Pablo Di Si - Guillermo Dietrich - Barbara Konner - De Empresas para Empresas 2017

Allí, hizo foco en la necesidad de avanzar y promover dinámicas y políticas públicas transparentes que erradiquen la corrupción de nuestro país.

De Empresas para Empresas

De Empresas para Empresas es uno de los programas regionales de capacitación en prevención de la corrupción de la acción colectiva Global Alliance for Integrity, una iniciativa empresarial cuyo objetivo es el de promover las capacidades de compliance e integridad entre las empresas, sus socios y otros actores del sistema económico.

Dicho programa se implementa en Argentina gracias al trabajo conjunto de la AHK y el Pacto Global de las Naciones Unidas y busca asistir a las empresas en el desarrollo e implementación de sistemas de prevención de corrupción, ofreciendo capacitaciones y herramientas concretas.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina