Se realizó el primer Foro Económico Argentino-Alemán en Frankfurt | Motores a Pleno

Se realizó la primera edición del Foro Económico Argentino-Alemán en Frankfurt, Alemania, organizado por la Cámara de Industria y Comercio Argentino-Alemana (AHK) y la Cámara de Industria de Comercio Alemana (IHK). Dicho foro se realiza en el marco de la reunión del G20 en Alemania donde avanzarán con el traspaso de la presidencia del G20 a Argentina que será sede de la cumbre de jefes de estado en 2018.

Primer Foro Economico Argentino-Aleman en Frankfurt

Contó con la participación de referentes del sector público y privado de ambos países como Marcos Peña, Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación Argentina; Bernhard Graf von Waldersee, Embajador de la República Federal de Alemania en Argentina; Juan Procaccini, Presidente de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, Mathias Muller, Presidente de la IHK Francfort del Meno y Bárbara Konner, Vicepresidente Ejecutivo de la AHK Argentina, entre otros. La apertura del foro estuvo a cargo de Pablo Di Si, Presidente de la AHK y Presidente y CEO de Volkswagen Argentina.

Desde la AHK Argentina se trabaja arduamente para fomentar iniciativas que impulsen y apoyen la reactivación de las relaciones bilaterales entre ambos países y generar un marco de confianza para proporcionar un ambiente atractivo para inversiones. “Este foro implica una oportunidad inmejorable para fomentar y fortalecer los vínculos entre el sector público y privado de ambos países”, señaló Pablo Di Si. “Además, es un evento que se realizará una vez por año y se va a ir alternando la locación entre ambos países lo que permite continuar trabajando en conjunto en el tiempo”.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Renault Argentina
Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina
Visita la web oficial de Chery Argentina
Advertisement
Ford Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
 
Visita el Sitio Oficial de Scania.