Pablo Di Si, Presidente y CEO del Grupo Volkswagen Argentina, fue electo presidente de la Cámara de Industria y Comercio Argentino – Alemana (AHK) por un período de tres años. El nombramiento se realizó durante la Asamblea General Ordinaria de socios realizada hoy, donde se eligió al Sr. Di Si para suceder a Benito Reinier Renfurm (CEO de Hamburg Süd), quien asumió la presidencia de manera interina el 1 de enero luego de la salida del Ing. Enrique Genzone (ex CEO y Presidente de Siemens Argentina S.A.).

Barbara Konner y Pablo Di Si - Nuevas autoridades de la Camara de Industria y Comercio Argentino-Alemana

Al flamante presidente de la AHK Argentina lo acompañarán como Vicepresidentes Gustavo Albrecht (Vicepresidente y Director General de Wintershall Energía S.A.); Barbara Konner (Vicepresidente Ejecutivo de la AHK Argentina); Thomas Leonhardt (Leonhardt & Dietl Abogados), y Guillermo von Bergen (CEO y Presidente de Henkel Argentina S.A.).

Di Si es graduado en Bachelor en Finanzas en Loyola University, Chicago, y en Accounting en Northwestern. Realizó un MBA en Thunderbird y estudios de posgrado en Harvard Business School. Nacido en Argentina, comenzó su carrera en 1994 como analista financiero en Estados Unidos. Antes de unirse al Grupo Volkswagen, desde 2005 ocupó posiciones claves en finanzas y desarrollo de negocios en el Grupo Fiat Chrysler en Estados Unidos y en Brasil. En 2014 ingresó al Grupo Volkswagen como COO y Vicepresidente de Finanzas. En febrero de 2016 asumió su actual cargo de Presidente y CEO del Grupo Volkswagen Argentina.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Renault Argentina
Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina
Advertisement
Ford Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
 
Visita el Sitio Oficial de Scania.  
Visita el Sitio Oficial de Scania.   Visita el Sitio Oficial de Total Argentina.