Con motivo de la primera carrera del Campeonato del mundo FIA de Rallycross, Sébastien Loeb y Timmy Hansen revelaron al nuevo Peugeot 208 WRX 2017, que cuenta con un look más agresivo. Kevin Hansen, por su parte, competirá con su 208 versión 2016.

El Team Peugeot Hansen revelo el 208 WRX 2017 1

El Peugeot 208 WRX presenta numerosas evoluciones con respecto a su antecesor. Se ha trabajado en todos los aspectos del vehículo, pero los cambios más importantes se han producido bajo el capot, con la llegada de un nuevo cárter, que cuenta con un bloque motor de una sola pieza. El vehículo alcanza la anchura máxima admitida por el reglamento e incorpora una carrocería totalmente rediseñada, con nuevos elementos aerodinámicos. La amortiguación y la suspensión han sido objeto de una atención particular.

Esta nueva temporada se anuncia tan emocionante como disputada, ya que Audi y Volkswagen han anunciado su participación oficial, junto a Peugeot y Ford. Sébastien Loeb y Timmy Hansen tendrán la misión de sumar puntos para el Team Peugeot Hansen en las doce pruebas de una temporada que visitará tres continentes para terminar, a mediados de noviembre, en Sudáfrica.

Además de este tándem, el joven Campeón de Europa Kevin Hansen (18 años) disputará, por primera vez, todo el calendario mundialista. El ganador del premio al “Debutante del Año 2016”, otorgado por la FIA, pondrá todo de su parte para perfeccionar su pilotaje en la máxima categoría, al volante de un vehículo en configuración 2016.

Kenneth Hansen, Team Principal, dijo que “trabajamos para ofrecer a nuestros pilotos un Peugeot 208 WRX con mayor performance. Tenemos 3 de los mejores pilotos del campeonato, y si les damos un vehículo que les transmita confianza podrán realizar grandes carreras”.

Por su parte el piloto Sébastien Loeb dijo que “el equipo trabajó mucho estos últimos meses. Luego de la última prueba sentí que el auto había progresado en todos los sentidos: motor, chasis, amortiguadores, relaciones de caja; está mejor a nivel general”.

Galería de Imágenes

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Yamaha Argentina
Visita la web oficial de Michelin Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina
Visita la web oficial de Yamaha Argentina
Ford Argentina
Advertisement
Ford Argentina
 
Visita el Sitio Oficial de Nissan.   Visita el Sitio Oficial de Scania.