Pablo Haase fue designado Director de Marketing, Ventas y Servicio de Ford Grupo Sur el pasado 1 de julio de 2017. Nacido en Santiago de Chile, estudió y se graduó de Lic. en Administración de Empresas en la Universidad Finis Terrae.

Pablo Haase - Director de Marketing - Ventas y Servicio de Ford Grupo Sur

Antes de ocupar la actual posición, Haase se desempeñó como Director Gerente para Ford Caribe y América Central, Responsable de Ventas, Marketing y Operaciones de Servicios, basado en Puerto Rico.

Entre el 2008 y el 2013 se desempeñó como Director General de Ford Chile. En el año 2006, Haase dirigió las operaciones locales en Argentina de Jaguar y Land Rover, que en ese momento formaban parte de Ford Premier Automotive Group, junto con Volvo. Previamente, en el 2004, había sido nombrado Gerente de Ventas de Ford Argentina Responsable del Distrito Metropolitano, como parte de una asignación internacional.

Haase ingresó a la compañía en el año 2000 como Gerente de Ventas, Responsable de Ventas y Marketing para Perú, Bolivia, Paraguay y Uruguay. Adicionalmente, se desempeñó en diferentes áreas y equipos de la compañía, como repuestos y servicio, comercialización y los equipos de desarrollo de concesionarios.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina