Logo Ford - Llega mas lejos

En el marco de su estrategia de Responsabilidad Social Empresaria y con el objetivo de continuar fortaleciendo la sostenibilidad de su negocio y contribuyendo con el desarrollo de las comunidades, Ford Argentina renueva su compromiso con el Pacto Mundial de las Naciones Unidas. El acuerdo invita a las empresas a adoptar y fomentar, dentro de su esfera de influencia, 10 principios universalmente aceptados en los ámbitos de los derechos humanos, normas laborales, el medio ambiente y la lucha contra la corrupción.

Esos 10 principios incluyen: apoyar y respetar la protección de los derechos humanos proclamados en el ámbito internacional; respetar la libertad de asociación y el reconocimiento efectivo del derecho a la negociación colectiva; eliminar todas las formas de trabajo forzoso u obligatorio; fomentar el desarrollo y la difusión de tecnologías inofensivas para el medio ambiente, entre otros.

Como todos los años y como requisito para renovar el compromiso, durante los primeros días de febrero, Ford Argentina cargó la COP en el sitio www.unglobalcompact.org donde también se podrán ver las declaraciones de otras empresas del mundo. En los informes cargados se detallan y comunican las políticas adoptadas, iniciativas y programas efectuados por la Compañía, con sus respectivos resultados, que hacen al cumplimiento del Pacto Mundial.

Esta iniciativa internacional es un marco práctico para desarrollar, implantar y divulgar políticas y prácticas de sostenibilidad empresarial de forma transparente y pública. Ford apoya y fomenta el cumplimiento de este pacto, mostrando una vez más su compromiso hacia la sociedad y su deseo de crear un mundo mejor.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de Toyota Gazoo Racing Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina