Gracias al Porsche Car Configurator, que a partir de hoy está disponible en Argentina, los clientes y amantes de la marca pueden armar el Porsche que cada uno desee y hasta ver el precio real del auto de sus sueños.

Porsche presenta en Argentina el Car Configurator con precios locales

El Porsche Car Configurator, disponible para computadoras, iPads y teléfonos móviles, cuenta con más de mil trillones de opciones de personalización, permitiendo crear su propio Porsche de acuerdo a sus preferencias: el tipo luces, espejos, asientos, colores del diseño interior, tapicería, costuras y equipamiento, entre otros.

“En Argentina no existe otra marca que tenga un configurador que muestre los precios locales y que tenga disponible todo el espectro de opciones que tiene el de Porsche”, dijo Gustavo Gioia, Gerente General de Porsche Argentina. “Porsche está estableciendo nuevos parámetros tanto en términos de contenido digital como de exclusividad”.

El configurador de vehículos presenta de manera ilustrada más de mil trillones de opciones diferentes, por ejemplo para el icónico Porsche 911 Carrera, así como para los 718 Boxster y Cayman, Panamera, Macan y Cayenne. Funciones avanzadas muestran combinaciones de diseño exclusivo y opciones preferidas por otros clientes, con lo que, además, apoya el proceso de selección.

Una vez finalizada la selección personal, imágenes de 360 grados y animaciones llevan el Porsche a la vida en la pantalla del usuario. El borrador del auto de sus sueños lo podrá compartir rápidamente con amigos y familiares, e incluso con su asesor de ventas en cualquier Porsche Center de Argentina. A través del código generado usted solicita digitalmente el auto que ha configurado en línea y su asesor de ventas lo hace realidad.

Hasta la fecha, más de 7.400 millones de deportivos de Stuttgart han sido configurados a través de esta exclusiva herramienta en línea de Porsche. En promedio, se tarda 16 minutos en configurar un auto. Con este nuevo Car Configurator Porsche Argentina responde a la flexibilidad e interés de sus clientes en torno a los adicionales y accesorios de personalización de cada modelo.

El Porsche Car Configurator se encuentra en la parte superior derecha de la página www.porsche.com o directamente en este enlace.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina