A 30 días de un evento único en el país y en Sudamérica, Pancho Dotto, organizó un almuerzo en su chacra El Refugio de Libertador San Martín para presentar ante la prensa de Entre Ríos y Rosario el Rally de las Princesas Copa Fiat, que se correrá el 26 y 27 de Septiembre.

Presentacion Rally de las Princesas Copa Fiat en El Refugio 2

Participaron del encuentro corredoras de la zona; modelos; amigos; empresarios; socios del Club de Autos Antiguos y Clásicos de Entre Ríos y medios de prensa. Las mujeres y los autos clásicos fueron los protagonistas de una jornada primaveral, donde se destacaron los Fiat 500 y el nuevo Fiat 500L.

El Rally de las Princesas fue declarado de interés turístico por el Ministerio de Turismo de Entre Ríos. Se correrá el próximo 27 de Septiembre con salida y llegada al Hotel Mayorazgo de Paraná, en un trayecto de 240km por las pintorescas aldeas y ciudades de Entre Ríos.

Las corredoras tendrán una parada de almuerzo en El Refugio, donde Pancho Dotto las recibirá junto a la Sociedad Rural de Diamante.

Presentacion Rally de las Princesas Copa Fiat en El Refugio 1

Este año el encuentro celebra su quinta edición, manteniendo el glamour y el encanto que viene ofreciendo año tras año.

Todos los participantes del rally estarán colaborando con la obra de Crisálida, Fundación de Cuidados Paliativos Pediátricos, que tiene una salita muy precaria y con muchas necesidades en el Hospital Materno Infantil de Paraná.
Aquellos interesados que quieran inscribirse en el Rally, y también para colaborar con la Fundación Crisálida, lo puede hacer ingresando en: www.rallydelasprincesas.com.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina

Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
Visita el Sitio Oficial de Toyota.  
  Visita el Sitio Oficial de Scania.