A 30 días de un evento único en el país y en Sudamérica, Pancho Dotto, organizó un almuerzo en su chacra El Refugio de Libertador San Martín para presentar ante la prensa de Entre Ríos y Rosario el Rally de las Princesas Copa Fiat, que se correrá el 26 y 27 de Septiembre.

Presentacion Rally de las Princesas Copa Fiat en El Refugio 2

Participaron del encuentro corredoras de la zona; modelos; amigos; empresarios; socios del Club de Autos Antiguos y Clásicos de Entre Ríos y medios de prensa. Las mujeres y los autos clásicos fueron los protagonistas de una jornada primaveral, donde se destacaron los Fiat 500 y el nuevo Fiat 500L.

El Rally de las Princesas fue declarado de interés turístico por el Ministerio de Turismo de Entre Ríos. Se correrá el próximo 27 de Septiembre con salida y llegada al Hotel Mayorazgo de Paraná, en un trayecto de 240km por las pintorescas aldeas y ciudades de Entre Ríos.

Las corredoras tendrán una parada de almuerzo en El Refugio, donde Pancho Dotto las recibirá junto a la Sociedad Rural de Diamante.

Presentacion Rally de las Princesas Copa Fiat en El Refugio 1

Este año el encuentro celebra su quinta edición, manteniendo el glamour y el encanto que viene ofreciendo año tras año.

Todos los participantes del rally estarán colaborando con la obra de Crisálida, Fundación de Cuidados Paliativos Pediátricos, que tiene una salita muy precaria y con muchas necesidades en el Hospital Materno Infantil de Paraná.
Aquellos interesados que quieran inscribirse en el Rally, y también para colaborar con la Fundación Crisálida, lo puede hacer ingresando en: www.rallydelasprincesas.com.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina