Chicco, la marca líder en productos para niños de 0 a 3 años, acompaña el lanzamiento del Fiat 500L con sus productos para “que ser papá no te quite onda”. Del photoshooting de la campaña participarán famosos como José María Listorti, Cinthia Fernández, Jimena Cyrulnik, Esteban Lamothe y Alvaro Navia.

Chicco se une a Fiat en su campaña -Bebe- 2

Fiat Auto Argentina presentó semanas atrás el Fiat 500L, modelo que se suma a la familia 500, ícono de la marca, y acompañó su lanzamiento con la campaña “Bebé”.

Con su diseño retro-moderno, el 500L reformula el concepto de los autos compatctos para la familia moderna, manteniendo el aire joven y la esencia del 500. Por eso, y como no podía ser de otra forma, Chicco se suma con sus productos para reforzar el mensaje: se puede ser padre y tener onda.

Este nuevo modelo de la familia 500, escapa a la segmentación convencional, ofrece habitabilidad de monovolumen, presencia de pequeño SUV y características de auto compacto, eficiente y funcional, distinguiéndose por su apariencia, estilo y espíritu joven.

“Esta alianza se encuentra en perfecta concordancia, las dos son marcas con productos que apuntan a un mismo target y transmiten un mismo mensaje: es necesario renovarse constantemente y acompañar a las familias en cada momento de su crecimiento y desarrollo brindando productos seguros”, explicó Silvina Meriggi, Gerente de MKT de Chicco.

“Estamos sumamente contentos de participar de esta acción. La sinergia que generamos es muy poderosa, somos dos marcas en sintonía y estamos potenciados por las celebrities que nos acompañan”, concluyó Meriggi.

Por su parte, Rubén Rodríguez, Brand Manager de Fiat, agregó que “El 500L interpreta y representa toda la capacidad de Fiat por concebir y proyectar vehículos innovadores en sustancia y en forma. La sustancia se traduce en la moderna ecuación space-efficient” que caracteriza a todos los coches Fiat más innovadores de la historia, desde el 600 Multipla en adelante, siendo una excelente alternativa de movilidad para acompañar a las familias en su desarrollo”.

Galería de Imágenes

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de Toyota Gazoo Racing Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina
Visita la web oficial de Total Especialidades Argentina