El 26 de Octubre en Avenida de Mayo, Fiat participó como patrocinante de “Buenos Aires celebra Italia”, evento en homenaje a la colectividad italiana realizado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Los vecinos de la ciudad y turistas pudieron disfrutar de la gastronomía, espectáculos y otras manifestaciones representativas de la cultura de Italia.

Fiat presente en el evento -Buenos Aires celebra Italia- 1

La Dirección General de Colectividades de la Subsecretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, junto con una comisión de federaciones e instituciones de la colectividad italiana, llevaron a cabo el evento donde se celebró la historia y las tradiciones italianas arraigadas en la ciudad.

Durante el evento se presentaron orquestas, cantantes y grupos de danza representativos de la colectividad. Se degustaron platos típicos como cannoli, sfogliatella, crustoli, calzone y gelatti italiani entre otros. Hubo más de 50 puestos de venta, exhibiciones culturales y artesanales de todas las regiones de Italia.

Fiat presente en el evento -Buenos Aires celebra Italia- 2

También acompañaron el evento el Ente de Turismo de Italia y los Bomberos Voluntarios de La Boca y el Club Fiat Clásicos de Argentina que participó con la exhibición de autos antiguos de la marca.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Chevrolet Argentina
Visita la web oficial de Iveco Argentina
Visita la web oficial de Michelin Argentina

FIAT: ¡Mirá el comercial ahora!

Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina