El 26 de Octubre en Avenida de Mayo, Fiat participó como patrocinante de “Buenos Aires celebra Italia”, evento en homenaje a la colectividad italiana realizado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Los vecinos de la ciudad y turistas pudieron disfrutar de la gastronomía, espectáculos y otras manifestaciones representativas de la cultura de Italia.

Fiat presente en el evento -Buenos Aires celebra Italia- 1

La Dirección General de Colectividades de la Subsecretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, junto con una comisión de federaciones e instituciones de la colectividad italiana, llevaron a cabo el evento donde se celebró la historia y las tradiciones italianas arraigadas en la ciudad.

Durante el evento se presentaron orquestas, cantantes y grupos de danza representativos de la colectividad. Se degustaron platos típicos como cannoli, sfogliatella, crustoli, calzone y gelatti italiani entre otros. Hubo más de 50 puestos de venta, exhibiciones culturales y artesanales de todas las regiones de Italia.

Fiat presente en el evento -Buenos Aires celebra Italia- 2

También acompañaron el evento el Ente de Turismo de Italia y los Bomberos Voluntarios de La Boca y el Club Fiat Clásicos de Argentina que participó con la exhibición de autos antiguos de la marca.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina
Visita la web oficial de Total Especialidades Argentina