El lunes 26 de Mayo pasado se realizó la 19ª Edición del tradicional desfile a beneficio “Six O´Clock Tea” en la Embajada de Italia, evento del que Fiat Auto Argentina fue Sponsor Oficial presentando su renovada gama de productos.

Fiat Auto Argentina en el Six Oclock Tea en la Embajada de Italia 2

Bajo el concepto “Colección Fiat 2014” se exhibieron la Nueva Strada 3 puertas, el Nuevo Linea y el novedoso 500L, modelos que estarán a la venta a partir del próximo 5 de junio en toda la red de concesionarios oficiales.

En esta oportunidad, el desfile contó con la presencia de diseñadores exclusivos como Bnedikta, Edu de Crisci, Nalma, Cosecha Vintage, Susi Hammer, Florian y Natasha Morales. Además, se hizo presente la reconocida diseñadora internacional Marta Ferri.

Six O’Clock Tea ya es un clásico y muestra las nuevas colecciones de reconocidos diseñadores a un público que sigue las tendencias y la moda. Además, la recaudación de las entradas es destinada a la Ex Casa Cuna, el Hospital Pedro de Elizalde.

Galería de Imágenes

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina