Fiat Auto Argentina hizo entrega de un Fiat 500 0km a Cristian Rodríguez, de Adrogué, Buenos Aires, ganador de la promoción “Bienvenido al Mundo Fiat”.

Cristian Rodriguez - ganador de la promocion Bienvenido al Mundo Fiat 2013-2014

Rodriguez se sumó a esta iniciativa de la marca durante el 2014, y retiró su Fiat 500 del concesionario Auto Generali, del cual es cliente desde el año 2011.

La promoción “Bienvenido al Mundo Fiat” contó con la participación de más de cincuenta mil clientes que contestaron la encuesta de satisfacción en la web www.fiatcliente.com.ar luego de haber comprado su cero kilómetro de la marca.

También participaron quienes se acercaron a la marca en algún test drive, evento, stand o concesionario oficial y se sumaron a la acción a través del sitio www.fiatpromo.com.ar iniciativa que tuvo como premio el sorteo de un Fiat 500 0km.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina
Visita la web oficial de Total Especialidades Argentina