Honda - Best Global Brands 2014

Honda ha vuelto a posicionarse, por segundo año consecutivo, en el puesto nº 20 del ranking “Best Global Brands 2014” informe publicado por la consultora de marcas más importantes del mundo, Interbrand. El ranking determina cuáles son las 100 marcas más valiosas del mercado.

Tras haber incrementado un 17% su valor de marca con respecto a 2013 Honda alcanzó una valuación de $ 21,673 mil millones de dólares, según el reporte editado por Interbrand.

La consultora considera que el incremento del valor se debe a tres instancias relacionadas con la vuelta a la Fórmula 1:

  1. Luego de una pausa de más de 20 años, la compañía regresa como proveedora de motores para McLaren. A través de esta acción, Honda espera que aumente el conocimiento de los clientes en cuanto a la marca.
  2. Honda tiene como objetivo mejorar su relevancia y capacidad de respuesta en los países emergentes en los cuales se corre la Fórmula 1, mediante la adaptación de los productos regionales de manera más eficiente.
  3. Actualmente la Fórmula 1 se corre con un motor turbo reducido, con una estructura similar a los vehículos que produce Hondaz, por ello para la compañía es una gran oportunidad para destacarse en el mercado.

De esta manera y bajo el lema corporativo de la compañía “The Power of Dreams” Honda continúa trabajando para permanecer y crecer aún más dentro del ranking de las 100 marcas más importantes del mundo.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina