Por Héctor O. Losino

Toyota Argentina, sponsor oficial de la Copa Bridgestone Libertadores, a través de su concesionario oficial Kansai SA, llevó a cabo un evento en reconocimiento al Club San Lorenzo de Almagro, flamante Campeón del torneo de clubes más importante de América.

Toyota entrego un Corolla al DT de San Lorenzo 4

Las autoridades de la automotriz japonesa encabezadas por su presidente Daniel Herrero y el Director Comercial Gustavo Salinas, entregaron a Edgardo Bauza la llave simbólica del Toyota Corolla como premio por haber consagrado Campeón al club de Boedo. Además le dieron al presidente de la entidad azulgrana, Matías Lammens, el pasaporte a la Copa Mundial de Clubes de la FIFA que se llevará a cabo del 10 al 20 de Diciembre en la ciudad de Marrakech, en Marruecos, de la que Toyota es sponsor principal de dicho torneo desde 1980.

“Estamos orgullosos de que un equipo argentino se haya consagrado ganador en esta importante competencia de América, y le deseamos mucho éxito en el torneo mundial de clubes” señaló Herrero, subrayando que “confiamos en el equipo y en su desempeño”.

Por su parte Lammens afirmó que “San Lorenzo ganó por primera vez en sus 106 años de historia la Copa Libertadores, y estamos orgullosos por lo que logramos. Pero ya nos estamos preparando para que el resultado de la Copa Mundial de Clubes sea el mejor. Agradecemos a Toyota la entrega de este premio, y si hay alguien que merece ser reconocido es Edgardo Bauza, quien junto al plantel trabajó con gran esfuerzo para llevar a San Lorenzo a lo más alto de América”.

Hay que destacar que además participaron del evento los jugadores Sebastián Torrico y Héctor Villalba.

Galería de Imágenes

Fotos: Héctor O. Losino

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina