Toyota Corolla

A partir de este mes, el modelo Corolla presenta mejoras en el equipamiento de todas sus versiones, incorporando tecnología que mejora aún más su oferta competitiva. Como novedad más destacada, las versiones Xei, Xei Pack y SEG adicionan TV digital.

Nuevo equipamiento para la versión XLI

El sistema de audio de la versión XLI incorpora bluetooth® para conectar teléfonos celulares al sistema de audio del vehículo. A su vez, el conductor podrá operar remotamente desde el volante su teléfono celular, sin necesidad de interrumpir la concentración en el manejo.

Además, se adicionan dos nuevos tweeters a los cuatro parlantes ya ofrecidos, fortaleciendo la calidad del sonido.

Nuevo equipamiento para las versiones XEI y XEI Pack

Estas versiones incorporan sistema de audio con navegador (GPS) y pantalla táctil LCD de 6,1”. Esta pantalla muestra, entre otros indicadores, la información del destino seleccionado y calcula distancias y tiempo estimado de viaje. A su vez, estas versiones suman además TV Digital y reproductor de DVD.

Toyota Corolla - equipamiento

Adicionalmente, la pantalla táctil LCD de 6.1” incorpora monitor de cámara de estacionamiento, el cual permite asistir al conductor en maniobras de retroceso con espacio reducido.

Se añade además al equipamiento de los Corolla Xei y Xei Pack espejo y luz de cortesía para los parasoles del conductor y acompañante, y una consola central porta-anteojos en el techo.

En la versión XEI Pack, ahora los espejos exteriores son retráctiles electrónicamente, y la versión XEI agrega espejo retrovisor interno antiencandilamiento.

Nuevo equipamiento para la versión SEG

Finalmente, la versión tope de gama incorpora la función de TV digital en la pantalla táctil LCD de 6.1”.

Con tradición de calidad excepcional, diseño elegante, prestaciones equilibradas y un alto estándar de seguridad, el Corolla defiende su posición como el sedán mediano más vendido a nivel global con más de 40 millones de unidades a lo largo de 47 años, y es el elegido por los usuarios de Argentina, que lo han transformado en líder indiscutido de su segmento los últimos años.

La 11ª generación de Corolla heredó una sólida identidad que ha evolucionado durante casi 50 años, y cuyo concepto central es ofrecer vehículos de calidad superior, confiables, que brinden verdadero placer al conducirlo. Esta identidad se respalda en la política de Toyota de mejora continua, priorizando la calidad y aplicando tecnología de avanzada.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina