Toyota Argentina incorporó a Prana como concesionario oficial de la Marca en Villa Devoto, Capital Federal. Con un total de 1.952 m², cuenta con un Salón de Ventas y Centro de Servicio Técnico, ambos diseñados bajo estándares de venta y posventa de Toyota para sus concesionarios en Argentina.

Toyota - Inauguracion Prana - concesionario oficial en Villa Devoto 1

Foto: Héctor O. Losino

Esta inauguración constituye el concesionario número 42 de la automotriz japonesa en el país y el primer nombramiento de un concesionario Toyota en la CABA desde 1998. Inicialmente, Prana generará empleo para 50 personas.

El Salón de Ventas de Prana está ubicado en Av. Beiró 3502, y exhibe todo el line up de vehículos de la Marca, mientras que el Centro de Servicio Técnico posee un establecimiento propio ubicado en la calle Llavallol 3331. Combinados, cuentan con ocho puestos de trabajo para servicio, de los cuales dos están especialmente equipados para brindar el servicio de Mantenimiento Express Toyota.

El acto inaugural contó con la presencia de Osvaldo Matich, Presidente de Prana; de Daniel Herrero, Presidente de Toyota Argentina; de Gustavo Salinas, Director Comercial de Toyota Argentina; otros directivos de Prana y autoridades de Toyota Argentina.

“La filosofía de Toyota con sus concesionarios está basada en relaciones de largo plazo y de beneficio mutuo, trabajando en forma conjunta para exceder las expectativas de cada cliente y construir, también con ellos, relaciones duraderas”, señaló Daniel Herrero durante el encuentro.

Hay que destacar que con esta incorporación Toyota Argentina continúa consolidándose en Argentina, contando con una red de 42 concesionarios oficiales y 76 bocas de venta en todo el país.

Galería de Imágenes

Fotos: Héctor O. Losino

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina