Volkswagen Argentina lanzó al mercado la Saveiro Cross cabina doble, la versión más equipada y aventurera de la pick up compacta de la firma alemana, y la única con capacidad para cinco pasajeros.

VW New Collection - Saveiro Cross 1

Foto: Héctor O. Losino

Con un nuevo motor 1.6 litros MSI de 16 válvulas y 110 CV asociado a una caja manual de 5 velocidades, la Saveiro Cross se presenta como una opción ideal para quienes combinan trabajo y vida al aire libre. La resistencia necesaria para los fines comerciales y el equipamiento y confort que requiere el uso personal hacen de la Saveiro Cross un vehículo exclusivo con prestaciones destacadas en su segmento.

En materia de diseño y equipamiento, cuenta con una imagen agresiva en sus formas, con líneas bien definidas que transmiten elegancia y deportividad, característica que se ve acentuada por diferentes detalles tales como molduras Cross en los laterales, llantas de aleación de 15” y barra de estilo, entre otros.

Saveiro Cross es la versión más completa de la gama, destacándose también sus faros antiniebla delanteros y traseros, barras longitudinales de techo y lona marítima. Además, cuenta con iluminación y ganchos deslizantes de la caja de carga, radio con CD, MP3, SD Card, USB y Bluetooth, cierre centralizado con comando a distancia, levantavidrios eléctricos “one touch”, asiento del conductor regulable en altura, espejos exteriores eléctricos con luces de giro laterales, luneta térmica, computadora de a bordo I-System, volante multifunción, sensor de estacionamiento trasero, y una función de iluminación perimetral conocida como coming and leaving home. Se destaca también por su buen coeficiente aerodinámico, lo que reduce el consumo de combustible y el nivel de ruido a altas velocidades.

VW New Collection - Saveiro Cross 2

Foto: Héctor O. Losino

En materia de seguridad presenta mayores novedades, ya que ofrece frenos con ABS Off-road, control de estabilidad (ESP), control de tracción (ASR), asistente de arranque en pendiente (HHC), sistema de asistencia de frenado (HBA) y bloqueo electrónico de diferencial (EDL). Además, posee otras características que ya estaban presentes en la gama Saveiro, como el airbag para conductor y acompañante, la alarma antirrobo, el inmovilizador electrónico y la tercera luz de stop elevada.

Colores

La nueva Saveiro Cross se encuentra disponible en 5 colores: Negro Ninja, Blanco Cristal, Rojo Flash, Plata Sirius y Azul Noche. Además, incorpora como color exclusivo para esta versión Cross el Naranja Canyon, junto a un tapizado propio con inscripciones “Cross” denominado “Gris Canoas”.

Precios

  • Saveiro Cabina Simple Safety: $189.880.-
  • Saveiro Cabina Extendida Safety: $203.979.-
  • Saveiro Cabina Extendida Safety con Pack High: $213.790.-
  • Saveiro Cabina Doble Power: $212.070.-
  • Saveiro Cabina Doble Pack High: $222.177.-
  • Saveiro Cross Cabina Doble: $249.600.-

Garantía

  • Tres (3) años o 100 mil kilómetros.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina