En el marco del lanzamiento del renovado Saveiro, Volkswagen Argentina presenta la campaña publicitaria “Somos lo que hacemos”. Con piezas en radio, gráfica, vía pública y redes sociales, la acción está dirigida a todos los aventureros que se animan a emprender un nuevo camino y que encuentran en Saveiro el aliado perfecto para hacer lo que más les apasiona.

VW Nueva Saveiro

El nuevo Saveiro se relanzó con un diseño exterior totalmente renovado y modificaciones en el interior que le otorgan una combinación perfecta entre trabajo, aventura y ocio. La exitosa pick up compacta, líder de su segmento en 2015 y que ya lleva vendidas 80.000 unidades, busca mantener su posición con una propuesta innovadora en tecnología y confort, sin dejar de lado su perfil trabajador con una capacidad de carga de 715 kg.

Disponible en cabina simple, extendida, y doble, el nuevo Saveiro ofrece cuatro versiones de equipamiento: Safety, Power, Pack High y Cross que, según versión, se comercializa con motor 1.6 de 110 CV; espacio para cinco pasajeros; frenos ABS Off-Road y ESP.

Precio

  • Su precio al público, según versión, va desde los $ 253.648.- hasta los $ 319.725.-

Garantía

  • Tres (3) años o 100.000 kilómetros.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Renault Argentina
Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina
Ford Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
  Visita el Sitio Oficial de Toyota.
  Visita el Sitio Oficial de Total Argentina.