Volkswagen Argentina lanza una nueva y conveniente línea de financiación exclusiva para Saveiro a través de Volkswagen Financial Services, disponible para todas las versiones, con la posibilidad de financiar hasta $180.000.- con plazo de 24 meses y tasa 0%. Esta oferta estará vigente desde el 06 y hasta el 30 de abril.

«Con la performance de un auto, sumado a la posibilidad de cargar 570 kilos, Saveiro ya se ganó un importante espacio en el mercado argentino y su espíritu aventurero despierta mucho interés en los usuarios entrepreneurs» sostiene Nicolás Matavos, máximo responsable de Vehículos Comerciales de Volkswagen Argentina.
Un poco de historia
En septiembre de 1982 nace por primera vez una versión pickup del VW Gol que fue bautizada Saveiro en alusión a una embarcación para transporte de carga y pasajeros muy común en el nordeste brasileño.
Importada por Autolatina, Saveiro llega a nuestro país en 1991 con el clásico motor 1.6 L y caja de 5 marchas. A lo largo de la historia fue variando su estética y ampliando sus versiones, hasta que en el año 2016 se lanza la última generación sumando más novedades.
Un aventurero con todas las prestaciones
Con un motor 1.6 L de 101 CV o 110 CV, según la versión, el Saveiro posee una gran aceleración y excelente rendimiento. Todas sus versiones tienen caja manual de cinco velocidades y tracción delantera.
Con freno a disco en las cuatro ruedas, Control de estabilidad (ESP) con estabilización para remolques, Regulación del par de arrastre del motor (MSR) Control de tracción (ASR),Bloqueo electrónico de diferencial (EDL),Frenos con ABS Off-road, Asistente para arranque en pendiente (HHC).
Saveiro cuenta con App Connect es un sistema que combina MirrorLink, CarPlay y Google AndroidAuto. Estas aplicaciones permiten espejar las pantallas de los teléfonos móviles con comandos fáciles e intuitivos, de forma tal de ver todas las pantallas del teléfono se duplican directamente en la pantalla de la central multimedia.
La versión cabina simple viene de serie con doble airbag frontal, frenos ABS con EBD llantas de chapa de 15 pulgadas. La versión Cross cuenta con neumáticos de uso mixto, lona marítima, frenos ABS Off-Road, control de estabilidad, control de tracción, bloqueo electrónico de diferencial, espejos retrovisores de ajuste eléctrico, volante regulable en altura y profundidad, y sensor de estacionamiento trasero.
- WRC en Finlandia – Día 2: Pajari hereda el liderato tras el abandono de Ogier.
- WRC en Finlandia – Día 1: Dominio de Ogier en una caótica jornada.
- Rally Argentino del Jaaukanigás – Dia 1: Miguel Baldoni tomó el liderazgo.
- Chery presenta el Tiggo 7 CSH, una nueva generación de movilidad híbrida.
- JMEV Easy 3, el auto más accesible de Argentina bajó su precio e incorpora financiación tasa 0%.
- Lubrax relanza su marca en Argentina y acelera su plan de expansión con producción local.
- Narvaezbid realizará durante el mes de agosto subastas online con más de 300 vehículos de empresas y automotrices
- BAIC Argentina y Puma Energy sellan alianza estratégica.
- Foton comienza la comercialización de la Tunland V7 Mild Hybrid.
- Los trabajos en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires marchan a todo ritmo.
- En el primer semestre del año se patentaron 42.238 vehículos híbridos y eléctricos, con un aumento del 339,4% interanual.
- En agosto llega el Geely Icon a la Argentina.
- Iveco Group crea un programa de coinversión social para impulsar proyectos en Brasil y Argentina.
- Kia Tasman: Explorá una nueva dimensión en pick-ups.
- NASCAR en Indianápolis – Carrera: Segundo triunfo de Corey Heim en la temporada.















