El Equipo Fiat Fate Performance Center inicia la temporada 2015 del Turismo Nacional con grandes objetivos basados en una gran estructura que alistará tres Fiat Palio en la Clase 2 y tres Fiat Linea en la Clase 3, con Maximiliano Fontana, Alejandro Valderrey y Nahuel Cordone en la clase menor, en tanto que Leonel Pernia, José Yannantuoni y Ever Franetovich serán los representantes en la división mayor.

Fiat Fate Performance Center - TN - Clase 2 - Maximiliano Fontana - Fiat Palio

Luego de un 2014 en el que la estructura comandada por Edgardo Porfiri continuó cosechando su amplia experiencia dentro del Turismo Nacional, para la actual temporada el equipo con base en Bigand se preparó de la mejor manera para afrontar los doce desafíos que presentará el TN durante este calendario.

El Fiat Fate Performance Center continuará compitiendo en la Clase 2 con los flamantes Nuevo Palio y alistando a los tres pilotos que culminaron la campaña anterior, apostando a la juventud y talento que le brindarán el experimentado Fontana y los jóvenes y veloces Valderrey y Cordone. En tanto que en la C3, quienes conducirán los Fiat Linea serán las flamantes incorporaciones de la escuadra, Leonel Pernia y Ever Franetovich, quienes se suman a Yannantuoni que continuará ligado al equipo una temporada más.

Los trabajos en la base de operaciones de la escuadra fueron exigentes debido a la construcción de dos nuevos chasis Fiat Linea para la Clase 3 y de esta manera renovar los vehículos para la actual temporada (quedando únicamente el chasis que utilizó Esteban Tuero durante 2014) en la que los objetivos planteados están en luchar por el título en ambas clases.

Fiat Fate Performance Center - TN - Clase 3 - José Yannantuoni - Fiat Linea

Previo al inicio de la actividad oficial de este viernes en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata, se desarrolló un ensayo en San Jorge del que participaron Yannantuoni y Franetovich, trabajando en la configuración de los Fiat Linea C3, en tanto que este jueves las pruebas serán más intensas con toda la estructura ya en el circuito platense.

Edgardo “Fido” Porfiri: “Estamos muy entusiasmados con el año que se viene. Trabajamos mucho en la pretemporada para dejar todo listo de cara al arranque. Hicimos dos autos nuevos para la Clase 3 y apuntamos a ser protagonistas durante todo el año. Trabajamos para dejar a Fiat en lo más alto posible y apuntamos a pelear en los dos frentes. Queremos luchar por el título en ambas clases. Confiamos en los nuevos autos para la Clase 3 y esperamos ser competitivos en la Clase 2 con los Palio que llevarán una nueva brida y habrá que ver donde nos deja parados con respecto al resto”.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina