Group Purchasing Argentina, responsable de las compras de las empresas de Fiat Chrysler que operan en el país, realizó un nuevo encuentro anual con proveedores, oportunidad en la que se celebró la 10ª edición de entrega de los Premios Qualitas en el Quórum Hotel de Córdoba, galardón con los que se distinguen a las firmas proveedoras que se destacaron por el cumplimiento de los objetivos planteados en materia de calidad, servicios y competitividad de los bienes o servicios suministrados en año 2013.

Fiat Chrysler entrego los premios Qualitas 2014

El evento contó con la participación, entre otros, del Presidente de Fiat Auto Argentina, Cristiano Rattazzi; el CEO Fiat Chrysler Argentina, Roberto Gigliarelli; el Head of Group Purchasing Fiat Chrysler Latam, Osias Galantine, y el Director de Group Purchasing Argentina, Gustavo Comparato, quien se encargó de destacar ante los presentes la importancia de estos reconocimientos.

Este año se entregaron 2 Qualitas Awards 5 Estrellas, máximo galardón que sólo se otorga a las compañías que hayan ganado el premio Qualitas a lo largo de cinco ediciones consecutivas. Las empresas que recibieron esta distinción fueron las firmas Johnson Matthey Argentina S.A. y SKF Argentina S.A.

Los “Qualitas Awards” tienen como misión reconocer y alentar el esfuerzo de las firmas proveedoras en programas focalizados en la mejora de los estándares en materia de: calidad, servicios y costos de los bienes y servicios que proveen a las empresas del grupo Fiat S.p.A. Chrysler, acompañándolas en el proceso de continúa optimización de los parámetros de productividad, calidad y competitividad.

En esta 10ª edición en nuestro país fueron galardonadas 21 empresas proveedoras con los Qualitas Awards 2014.

Los proveedores que recibieron el “Qualitas Awards”, son distribuidos por los categorías: Material Directo; Material Indirecto y Servicios; MOPAR, y Logística y Transporte. Además se entregaron menciones especiales aquellas compañías que se destacaron en la participación del programa SúPer, que consiste en realizar propuestas técnicas de reducción de costos que se aplican al producto y cuyos ahorros se comparten con el proveedor.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Michelin Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina

Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
Visita el Sitio Oficial de Toyota.  
Visita el Sitio Oficial de Total Argentina.