Renault compró la totalidad de las acciones de Société des Automobiles Alpine. | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

A raíz de un acuerdo mutuo entre Renault y Caterham Group, Renault alcanzó el 100% de participación en Société des Automobiles Alpine Caterham, luego de adquirir el porcentaje correspondiente de Caterham.

Renault Alpine A450 - European Le Mans Series

Con este acuerdo, Renault continuará desarrollando su propio vehículo deportivo Alpine, que se lanzará en 2016, según el plan previsto. No obstante, Caterham Group también planea continuar con la fabricación de sus propios vehículos deportivos.

Esta adquisición pone fin al acuerdo firmado en noviembre del 2012 entre Renault y Caterham Group, para desarrollar y fabricar vehículos deportivos de manera conjunta, a través de Société des Automobiles Alpine Caterham, donde cada socio era dueño del 50%.

También podrán contemplarse otras formas de cooperación entre Renault y Caterham Group, en línea con los objetivos estratégicos de cada uno.

Renault Alpine A110-50

Como resultado de este acuerdo y en el marco de una asamblea general a celebrarse en el mes de junio, Société des Automobiles Alpine Caterham cambiará de nombre para pasar a llamarse Société des Automobiles Alpine.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina