A partir del 13 de marzo, Hernán Bardi asume el puesto de Director de Asuntos Públicos, Comunicación y Sustentabilidad de Renault Argentina.

Hernan Bardi - Director de Asuntos Publicos - Comunicacion y Sustentabilidad de Renault Argentina

Bardi es Licenciado en Administración, con una Maestría en Dirección de Empresas y en Gestión de la Comunicación, y cuenta con más de 20 años de trayectoria en el área de relaciones institucionales y comunicación en el sector automotriz. El nuevo Director reportará jerárquicamente al Presidente y Director General de Renault Argentina, Luis Fernando Peláez Gamboa.

Asimismo, a partir del día de la fecha, Darío Rodrigañez deja el puesto de Director de Asuntos Públicos para continuar su desarrollo profesional fuera del Grupo Renault, y Julieta Rotger deja su cargo en la Dirección de Comunicación y Sustentabilidad para tomar la posición de Responsable de Comunicación Comercial y Marketing a nivel corporativo, con base en Francia.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina

Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
Visita el Sitio Oficial de Toyota.  
  Visita el Sitio Oficial de Scania.