A partir del 13 de marzo, Hernán Bardi asume el puesto de Director de Asuntos Públicos, Comunicación y Sustentabilidad de Renault Argentina.

Hernan Bardi - Director de Asuntos Publicos - Comunicacion y Sustentabilidad de Renault Argentina

Bardi es Licenciado en Administración, con una Maestría en Dirección de Empresas y en Gestión de la Comunicación, y cuenta con más de 20 años de trayectoria en el área de relaciones institucionales y comunicación en el sector automotriz. El nuevo Director reportará jerárquicamente al Presidente y Director General de Renault Argentina, Luis Fernando Peláez Gamboa.

Asimismo, a partir del día de la fecha, Darío Rodrigañez deja el puesto de Director de Asuntos Públicos para continuar su desarrollo profesional fuera del Grupo Renault, y Julieta Rotger deja su cargo en la Dirección de Comunicación y Sustentabilidad para tomar la posición de Responsable de Comunicación Comercial y Marketing a nivel corporativo, con base en Francia.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina