Chevrolet participó una vez más de la Carrera UNICEF por la Educación, en su 10ª edición, que se realizó en los Bosques de Palermo donde participaron casi 8 mil personas que corrieron a beneficio de los proyectos educativos que esa organización desarrolla en la Argentina.

Chevrolet - Sorteo Onix en la Carrera UNICEF por la Educacion

Al cierre de la carrera, que contó con dos circuitos -2k y 10k -, fue sorteado un Chevrolet Onix 0 km. entre los corredores, cuyo ganador fue Estela Girón, corredor número 4264, en Buenos Aires.

La iniciativa deportiva y familiar, que tiene por objetivo contribuir a que todos los chicos y las chicas del país tengan derecho a terminar la secundaria, alcanzó una recaudación de más de 3.580.000 de pesos.

La Carrera UNICEF por la Educación se correrá también en Rosario el próximo domingo 26 de marzo y, por primera vez, en Córdoba el 30 de abril. En estas carreras se sortearán otros dos Chevrolet Onix 0 km. entre quienes participen de los eventos.

UNICEF trabaja en distintos proyectos para promover una educación secundaria de calidad para todos los chicos y las chicas del país. En Argentina, según estimaciones oficiales, sólo el 45,4% de los adolescentes que ingresan a la secundaria logra completarla, y todavía hay más de 500.000 adolescentes que no asisten al nivel.

Chevrolet apoya a UNICEF y sus diversas iniciativas desde hace 14 años a través de “Un sol para los chicos”; “La carrera UNICEF por la Educación”, y del programa “Sonrisas sobre Ruedas, un Porvenir en marcha” de la mano de la Red de Concesionarios y clientes Chevrolet de la Argentina.

“Para nosotros es un orgullo acompañar cada año a UNICEF como aliado clave en los distintos proyectos. Estamos convencidos que la educación es la mejor vía para el crecimiento del país y el futuro de niños y tenemos un fuerte compromiso con esta causa”, sostuvo Federico Ovejero, Vicepresidente de General Motors Argentina.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina