Chevrolet presentó la campaña publicitaria del nuevo Chevrolet Onix que está centrada en la premisa de que las personas han pasado de “estar conectados» a «ser conectados”, apelando a uno de los principales atributos del vehículo, que es la conectividad. El objetivo es demostrar que hoy vivimos en un mundo mejor gracias a la tecnología y a la conectividad, y eso incluye a los automóviles.
Chevrolet está llevando a cabo una nueva forma de relacionarse con sus clientes, con una relación que la transforma en una marca más actual y cercana, participando de las conversaciones de la gente y manteniendo un punto de vista. Durante el último año la compañía ha mostrado una nueva forma de comunicarse a través de sus campañas publicitarias y con esta campaña continúa en esa misma línea.
“Entendimos que nosotros, esta generación, pasamos de ‘estar conectados’ a ‘ser conectados’. De allí surge el concepto del nuevo Onix: ‘Somos conectados’. Lo que buscamos con la campaña es ponernos de una manera muy natural a la altura de nuestro target, personas de entre 25 y 35 años que viven conectados, y plantear un punto de vista que hoy es intrínsecamente propio del Onix y, a la vez, relevante para nuestro target”, dijo Nicolás Di Ció, Gerente de Marketing de General Motors Argentina.
“Queremos que el Chevrolet Onix sea el auto más vendido de la Argentina, y por eso nos apoyamos en algo tan universal e innegable como la revolución de la conectividad para convertirnos definitivamente en el auto más popular de todos. Desde la marca proponemos celebrar nuestro mundo mejor; nuestro presente conectado, y hacer que el nuevo Chevrolet Onix sea un estandarte de esta era”, añadió Rodrigo Fioco, Director de Marketing de General Motors Argentina.
Chevrolet busca que la campaña represente la voz de esta generación, que suscribe a la idea de que el mundo es mejor, sin dudas, gracias a la conexión, gracias a que somos conectados. Y el nuevo Chevrolet Onix, con sus atributos de conectividad, es una de las tantas cosas que hacen que el mundo sea mejor cada día.
- Llega el Nissan KAIT, una nueva propuesta en el segmento de SUV’s.
- Toyota inaugura el Centro Técnico de Baterías para Yaris Cross en Brasil.
- El Ford GT MK IV es el auto americano más veloz de la historia del «Infierno Verde».
- El sector automotor de Brasil y Argentina pone en marcha una agenda de convergencia
- Automechanika Buenos Aires 2026 alcanzó cifras récord y superó los 30.000 visitantes.
- Lanzamiento exitoso en el mercado para Neue Klasse.
- Chevrolet Sonic, el nuevo SUV coupé compacto adopta el logotipo actualizado de la marca.
- Mercedes-Benz celebra los 30 años del SLK.
- Moto Morini deslumbrará a los visitantes del Travel Fest 2026 con la imponente X-Cape 1200
- La flota vehicular circulante en Argentina creció en 2025 un 1% interanual.
- En el primer trimestre del año la venta de vehículos usados tuvo una baja del 5,23% interanual.
- Dongfeng Argentina, junto a su concesionario Asia Trucks, entregó una nueva flota a un municipio de Mendoza.
- NASCAR en Bristol – Carrera: Ty Gibbs consigue su primera victoria en cup.
- Turismo Carretera 2000 en Concordia – Carrera 2: La victoria fue de Josito Di Palma.
- TC2000 en San Juan – Carrera: Quinta victoria de Rossi en «El Zonda – Eduardo Copello».














