Logo Chevrolet - Find New Eoads

Chevrolet logró un mes record en febrero con más de 8200 unidades patentadas, lo que representó un crecimiento interanual del 55% comparado con febrero del 2015. Con estos resultados, Chevrolet se coloca en una posición privilegiada del mercado al acumular más de 16.900 unidades en el primer bimestre del 2016, logrando así un crecimiento del 10,7% con respecto al mismo periodo del año anterior.

“En 2016, hemos puesto primera para poder ofrecer a los clientes nuestro amplio portfolio de vehículos y, de esta forma, seguir creciendo con nuestra marca Chevrolet en el país en un mercado muy competitivo”, aseguró Carlos Zarlenga, Presidente y Director Ejecutivo de GM Argentina.

En 2015, Chevrolet logró cerrar el año con un crecimiento en ventas de 5,3% pasando de 83.400 unidades en 2014 a 87.900 en 2015, creciendo su participación de mercado a 13,4%. Con este arranque de año, Chevrolet ha logrado llevar su participación de mercado a un 16%.

El Chevrolet Onix está siendo toda una revelación y ha ingresado al top 10 de ventas este año luego de que superara las 11.000 unidades comercializadas en 2015. El Onix se destaca por la tecnología y conectividad que ofrece en todas sus versiones, incluyendo el sistema multimedia MyLink, exclusivo en su segmento.

Sergio Medeiros, Director Comercial de Chevrolet afirmó que “estamos ofreciendo distintas alternativas a nuestros clientes para acceder a su 0Km, entre ellas tasas de financiamiento muy atractivas en varios modelos. Queremos convertirnos en la mejor opción del mercado para los clientes y nuestra Red de Concesionarios puede hacerlo posible gracias a su excelente calidad de servicio”.

Para 2016, la marca Chevrolet ofrecerá grandes novedades, empezando por la develación del vehículo global que será fabricado en la planta de GM en Rosario y cuya inversión asciende a US$ 740 millones e incluye la construcción de una nueva planta de motores de última generación.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina

Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
 
Visita el Sitio Oficial de Scania.