
Chevrolet logró un mes record en febrero con más de 8200 unidades patentadas, lo que representó un crecimiento interanual del 55% comparado con febrero del 2015. Con estos resultados, Chevrolet se coloca en una posición privilegiada del mercado al acumular más de 16.900 unidades en el primer bimestre del 2016, logrando así un crecimiento del 10,7% con respecto al mismo periodo del año anterior.
“En 2016, hemos puesto primera para poder ofrecer a los clientes nuestro amplio portfolio de vehículos y, de esta forma, seguir creciendo con nuestra marca Chevrolet en el país en un mercado muy competitivo”, aseguró Carlos Zarlenga, Presidente y Director Ejecutivo de GM Argentina.
En 2015, Chevrolet logró cerrar el año con un crecimiento en ventas de 5,3% pasando de 83.400 unidades en 2014 a 87.900 en 2015, creciendo su participación de mercado a 13,4%. Con este arranque de año, Chevrolet ha logrado llevar su participación de mercado a un 16%.
El Chevrolet Onix está siendo toda una revelación y ha ingresado al top 10 de ventas este año luego de que superara las 11.000 unidades comercializadas en 2015. El Onix se destaca por la tecnología y conectividad que ofrece en todas sus versiones, incluyendo el sistema multimedia MyLink, exclusivo en su segmento.
Sergio Medeiros, Director Comercial de Chevrolet afirmó que “estamos ofreciendo distintas alternativas a nuestros clientes para acceder a su 0Km, entre ellas tasas de financiamiento muy atractivas en varios modelos. Queremos convertirnos en la mejor opción del mercado para los clientes y nuestra Red de Concesionarios puede hacerlo posible gracias a su excelente calidad de servicio”.
Para 2016, la marca Chevrolet ofrecerá grandes novedades, empezando por la develación del vehículo global que será fabricado en la planta de GM en Rosario y cuya inversión asciende a US$ 740 millones e incluye la construcción de una nueva planta de motores de última generación.
- Fórmula 1: Audi presentó en Berlín su nuevo monoplaza para la temporada 2026.
- Fórmula 1: Aston Martin y Honda marcan el inicio de su colaboración oficial en Tokio.
- Thomas Owsianski asume la presidencia de GM en América del Sur.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses refuerza su compromiso ambiental y social con acciones junto a la Fundación Garrahan.
- Financiación de Volkswagen a Tasa 0% fija y en hasta 24 meses.
- Fórmula 1: Haas presenta su nueva decoración para la temporada 2026.
- WRC en Montecarlo: El Rally mundial brilla en el inicio de la temporada 2026 con el glamour de Mónaco.
- BMW Group recibe prestigioso premio a la innovación por componentes fabricados con fibras de lino.
- El arribo del BYD Changzhou marca un antes y un después para la movilidad de nueva energía en Argentina.
- IVECO concreta una venta inédita en Chile.
- Kia E-Ground gana el Premio Good Design Award por la Innovación en Movilidad Sostenible en América Latina.
- Dakar 2026 – Etapa 13 – Final (Yanbu-Yanbu): Sexta victoria de Nasser Al-Attiyah y primera de Luciano Benavides.
- Dakar 2026 – Etapa 12 (AL Henakiyak-Yanbu): La apuesta ganadora de Brabec.
- Will Ford: «Para Ford, el regreso a la F1 es una cuestión de asuntos pendientes».
- IMSA: Cómo el récord de Porsche dejó su huella en las 24 Horas de Daytona.



















