Cuando aún restan más de dos meses para finalizar 2017, con 100.566 unidades patentadas, Chevrolet consolida la segunda posición en Argentina con 13,4% de participación de mercado y se perfila por segundo año consecutivo como líder de ventas en la región Mercosur, y por décimo octavo año consecutivo a nivel Sudamérica.

Chevrolet Cruze Hatch

“Estamos viviendo un gran momento para nuestra marca Chevrolet en la región y también en Argentina, en donde nuestras ventas están creciendo y en donde acabamos de anunciar una nueva inversión de US$ 300 millones para producir un nuevo vehículo en nuestro Complejo Automotor de Alvear, para acompañar el crecimiento de nuestra marca en la región”, afirmó Carlos Zarlenga, Presidente de General Motors Mercosur.

Dentro del amplio portfolio de productos de la marca, los modelos que más contribuyeron al crecimiento son: Chevrolet Onix/Prisma, el Cruze y la pickup S10. El Chevrolet Cruze, fabricado en la planta de Alvear, alcanzó un incremento del 196,6% durante el período enero-septiembre de 2017 con respecto al mismo período de 2016. Onix y Prisma tuvieron un crecimiento de 99,3% y 108% respectivamente, mientras que la S10 logró un crecimiento del 71,1% en el mismo período*.

“Estamos orgullosos de superar por 5ª ocasión en nuestra historia la barrera de las 100.000 unidades patentadas. Este logro es posible gracias a nuestra sólida red de Concesionarios Chevrolet en todo el país y la cual nos ha colocado este año cómo líderes en ventas en este canal tradicional”, comentó Daniel Álvarez, Gerente de Ventas Argentina de GM Mercosur.

Respecto al negocio de planes de ahorro, «la oferta renovada de la marca, junto a los planes comerciales más atractivos del mercado, están llevando a Plan Chevrolet a ser una de las opciones más elegidas por este segmento de clientes, creciendo un 50% respecto al mismo período de 2016; un 56% más que la industria de planes en su conjunto», afirmó Cristian Bussio, Presidente de Plan Chevrolet S.A de Ahorro.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina